Estás en: Inicio - Ferias WatchBO Feria Internacional de Relojeria y joyeria Colombia 2017

WatchBO Feria Internacional de Relojeria y joyeria Colombia 2017

Fechas: 26.10.2017 - 29.10.2017
Localización: BogotбColombia.
Hoteles para ferias y congresos en: Bogotб, Colombia.
Sector: Joyerнa, platerнa, relojerнa
Recinto: CORFERIAS Centro internacional de negocios y exposiciones
Página web: watchbo.com
 
WatchBO es la exposición mas grande de relojes de Latinoamerica y el salon mas importante de Joyeria en Colombia el cual celebra su cuarta edición del 26 AL 29 DE OCTUBRE del 2017. WatchBO es la reunion anual en Suramerica de los fabricantes y comercializadores más importantes del mundo, casas matrices, importadores, representantes en Colombia, distribuidores autorizados, coleccionistas, conferencistas, conocedores y amantes de la Relojería, Joyería y productos afines en el pabellón 4 de corferias.
WatchBO 2017 Bogotá, es una vitrina comercial y transaccional reúne a las casas matrices, importadores, representantes en Colombia, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería, en donde tienen la oportunidad de participar en un espacio de discusión en torno a tecnología, dinámica del mercado regional y tendencias. Una oportunidad única donde los expositores, especialistas en relojería y Joyeria e industrias relacionadas presentan sus recientes productos al gremio y al público. Un punto de encuentro donde se forjan negocios, entre
todos los eslabones de la cadena de relojería y joyería  fomentando su crecimiento en el país y la región, convirtiéndonos en un referente de la agenda de salones de relojería en la región.

Es un punto de encuentro entre todos los eslabones de la cadena de relojería con el fin de fomentar su crecimiento en el país y ser referente mundial en la agenda de salones de relojería. 

Esta vitrina comercial reúne a las casas matrices, importadores, representantes en Colombia, distribuidores autorizados, coleccionistas, conferencistas, conocedores y amantes de la relojería en donde tienen la oportunidad de participar en un espacio de discusión en torno a la cultura, tecnología, tendencias y dinámica del mercado regional del mundo del reloj. 

Somos un punto de encuentro donde se forjan negocios, entre todos los eslabones de la cadena de relojería fomentando su crecimiento en el país y la región, convirtiéndonos en un referente de la agenda de salones de relojería
Colombia ha presentado durante los últimos años una economía estable y creciente, ubicándose como la tercera economía más grande de Suramérica, llamando así la atención de inversionistas extranjeros e incentivando la llegada de varias marcas de lujo y moda al mercado nacional. Dichos aspectos le han dado al sector de relojes un dinamismo sin precedentes, generando un mejor conocimiento y mayor exigencia en cuanto a moda y accesorios en el consumidor colombiano. 

Actualmente, el momento tan favorable a nivel económico, político y social de Colombia y su privilegiada posición geográfica, limitando con Panamá, Venezuela, Ecuador, Brasil y Perú le permiten ser el centro de negocios para los países de Sur y Centro América. 

En los últimos 10 años el consumo de relojería y del mercado de lujo ha incrementado considerablemente; estudios recientes afirman que el consumidor colombiano tiene mayor información y educación sobre este gremio, con criterio abierto a nuevas tendencias basadas en la emoción y sofisticación, convirtiendo a Colombia en un país de interés para las marcas, razón por la cual actualmente existen más de 130 y muchas otras buscan abrirse mercado. 
Debemos acudir por
  • Representa las más completa herramienta de comunicación donde se produce una interacción directa entre comprador y la marca.
  • Permite realizar una amplia evaluación del sector relojero en un corto plazo de tiempo.
  • Es el espacio idóneo para establecer contactos comerciales, reunirse con los clientes actuales y captar nuevos compradores, ofreciendo nuevos productos y/o servicios.
  • Es una plataforma para medir la introducción de nuevos productos y/o hacer mejoras en los ya existentes, además de contribuir a reforzar la imagen de la marca.
  • Ofrece una oportunidad única para identificar posibles proveedores, representantes, importadores y distribuidores.
  • Su comunicación y promoción se realiza por medio de una campaña Global de publicidad y relaciones públicas en la que más de 30 medios nacionales cubren este evento.
  •  


    Hoteles para ferias y congresos en Bogotб:

    Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
    Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
    NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
    /