Estás en: Inicio - Ferias Toys 4 Big Boys 2013 Dublнn: Feria Autos, Gadgets, Tiempo Libre, Irlanda

Toys 4 Big Boys 2013 Dublнn: Feria Autos, Gadgets, Tiempo Libre, Irlanda

Fechas: 15.11.2013 - 17.11.2013
Localización: DublнnIrlanda.
Hoteles para ferias y congresos en: Dublнn, Irlanda.
Sector: Ocio y tiempo libre
Tags: Electrуnica, Informбtica, Ordenadores, Telefonнa, Consolas, Entretenimiento, Tecnologнa, Familiares, Reproductores Multimedia.
Recinto: Royal Dublin Society
Página web: www.toys4bigboys.ie/

Toys 4 Big Boys 2013 Dublín, será un evento destinado al ocio y tiempo libre con una muestra de los más variado que va desde estupendos coches deportivo o de alta gama a las últimas novedades en electrónica de consumo,gadgets, ordenadores, videojuegos, diversión al aire libre, hogar y decoración de interiores y tecnología.  

Toys 4 Big Boys 2013 Dublín nos promenta una gran cantidad de novedades este año nuevamente, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con los sectores representados, siendo este un evento de gran importancia.

En este nos podremos encontrar con las últimas novedades en electrónica de consumo, telefoían, pdas, móviles, mp3, lectores, minidvds, y otros artículos de consumo para el hogar de imagen y sonido.

 

Por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición en la ciudad irlandesa de Dublín, entre los próximos días 15 al 17 de noviembre de 2013 en las instalaciones del recinto ferial Royal Dublin Society.

En defintiva, una feria de referencia dentro del sector, que atrae cada año miles y miles de visitantes durante sus días de celebración.

Hoteles para ferias y congresos en Dublнn:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/