Estás en: Inicio - Ferias SIMOF 2019 Sevilla, salуn moda flamenca

SIMOF 2019 Sevilla, salуn moda flamenca

Fechas: 31.01.2019 - 03.02.2019
Localización: SevillaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Sevilla, Espaсa.
Sector: Moda
Tags: Ropa, Vestidos.
Recinto: Fibes Sevilla
Página web: www.simof.es/
 

SIMOF 2019 Sevilla, el salón de la moda flamenca, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector que nos presentarán sus últimas novedades y creaciones. Este año tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero.

SIMOF 2019 Sevilla, el Salón internacional de moda flamenca, tendrá lugar este año nuevamente en las en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES,. En SIMOF 2019 Sevilla podremos disfrutar de cuatro días de pasarela dedicados a la moda flamenca que dan para mucho.

SIMOF 2019 Sevilla, será un salón que cuenta con una completa página web: http://www.simof.es/, y perfiles en las redes sociales twitter (@simofsevilla) y facebook que nos mantendrán al tanto de toda la información y novedades que rodeen al evento.. Además, las entradas para cada desfile se podrán adquirir on line en www.entradas.com.

Señalar que FIBES volverá a acoger, un año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

 

SECTORES: TRAJES DE FLAMENCA Y COMPLEMENTOS, TEJIDOS, ABALORIOS E  INDUSTRIA AUXILIAR.
ACTIVIDADES PARALELAS: DESFILES DE DISEÑADORES DE MODA FLAMENCA Y COMPLEMENTOS.
DONDE COMPRAR ENTRADAS: ANTICIPADA:
 Imprima su entrada en casa y acceda directamente al evento. Sin canjeos, ni colas

TAQUILLA: FIBES DURANTE EL EVENTO.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector, y una cita de casi inexcusable para todos los profesionales y empresas relacionados con el mismo.


Hoteles para ferias y congresos en Sevilla:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/