Estás en: Inicio - Ferias SIMed 2018 Mбlaga, Salуn inmobiliario del Mediterrбneo

SIMed 2018 Mбlaga, Salуn inmobiliario del Mediterrбneo

Fechas: 16.11.2018 - 18.11.2018
Localización: MбlagaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Mбlaga, Espaсa.
Sector: Inmobiliarias y Promotoras
Tags: Vivienda, Salуn Inmobiliario.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga
Página web: www.simedmalaga.com/

SIMed 2018 Málaga, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Málaga, entre los próximos días 16 al 18 de noviembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

SIMed 2018 Málaga estará organizado por Fycma, dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con la colaboración de Unicaja Banco y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP). Además, idealista participa como portal inmobiliario oficial. El salón permanecerá abierto en horario de 11.00 a 20.00 horas durante los tres días. El acceso es libre para todos los visitantes. 
 
SIMed 2018 Málaga, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo será un evento dedicado al 100% a las ventas y oportunidades de este sector en Málaga. Sus objetivos principales son la reducción del stock de viviendas en Málaga...  .
 
SIMed 2018 Málaga, Salón inmobiliario del Mediterráneo, reunirá una amplia y variada oferta de toda la provincia, con especial representación en la franja litoral, además de retomar su dimensión profesional con unas jornadas técnicas especializadas.
 
EMPRESAS PARTICIPANTES EDICIÓN 2017
Empresas participantes SIMed contará con la presencia de empresas de referencia tales como 5 Avenue Estates, ABC Inmobiliaria, Acqua Real Estate S.L., Aelca, Alexia, Aljonoz S.A., Aljuma Inmobiliaria, Altamira, AM Gestión, Atalaya Financiera S.L., Atelo Inmobiliaria, Avant Group Consultora Inmobiliaria, Avantespacia, Básico Homes, Bau Real Estate, Cajasur, Cálida Málaga, Century 21, Century Abogados, Citicasa, Costa del Sol Building, D&A Inmobiliaria, Edificio Urban-Pizarrillo, Exxacon Proyectos Inmobiliarios, Fincas Teatinos y Fotografía. En el plano institucional, el Ayuntamiento de Málaga está presente a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras y el Instituto Municipal de la Vivienda.

En SIMed 2018 Málaga, Salón inmobiliario del Mediterráneo, estarán representados los siguientes sectores: constructoras y promotoras; turismo residencial; inmobiliarias; instituciones y proveedores de servicios del sector promotor, tales como consultoría o tasación, y entidades financieras.
 
El salón, abierto tanto a público general como especializado, espera superar la asistencia de más de 6.000 personas del pasado año, ya que se presenta como una ocasión para potenciar las ventas tanto de las promotoras como de las agencias inmobiliarias, además de ser una oportunidad para los asistentes al salón que encontrarán diversas promociones y ofertas que le supondrán un ahorro en la compra de su vivienda. Esta feria será un evento dereferencia dentro del sector y un evento que debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.
 

Como principales novedades, la organización trabaja ya en ampliar los contenidos relacionados con la sostenibilidad en el sector y las oportunidades de la transformación digital en el ámbito de la arquitectura, la construcción o el diseño, expresado bajo el concepto PropTech. Así, SIMed se hace eco de las principales tendencias del sector, que trabaja en fórmulas de venta y gestión dirigidas a un proceso de elección y compra para un consumidor mejor informado, más exigente y que dispone de una oferta más amplia y competitiva.

Junto a ello, el salón reforzará la dimensión internacional del encuentro, ampliando el programa de misiones comerciales, objetivo que le ha llevado a acudir con el Ayuntamiento de Málaga a MIPIM 2018, uno de los principales certámenes inmobiliarios del mundo y que se está celebrando estos días en la ciudad francesa de Cannes. MIPIM prevé reunir a más de 5.300 inversores internacionales y representantes de instituciones financieras de más de más de un centenar de países. 

Ver SIMed 2019 Mбlaga, Salуn inmobiliario del Mediterrбneo.


Hoteles para ferias y congresos en Mбlaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/