Estás en: Inicio - Ferias Salon du Bateu 2018 Montreal: Salуn del barco y deportes acuбticos, Canada

Salon du Bateu 2018 Montreal: Salуn del barco y deportes acuбticos, Canada

Fechas: 01.02.2018 - 04.02.2018
Localización: MontrealCanadб.
Hoteles para ferias y congresos en: Montreal, Canadб.
Sector: Nбutico, naval y pesquero
Tags: Barcos, Entretenimiento.
Recinto: Place Bonaventure Montreal
Página web: www.salondubateau.com/

Salon du Bateu 2018 Montreal, el salón del barco y deportes acuáticos, será una de las mayores ferias de su tipo de cuentas se celebran en Canadá. Con más de 400 modelos de barcos, más de 150 expositores y alrededor de 30 000 visitantes, los navegantes y los deportes acuáticos están llenos. Además en esta feria nos encontraremos con las últimas novedades relacionadas con el sector en todas sus vertientes, pues como decimos es una de las ferias más importantes relacionadas con el mundo de los barcos que se celebran en Canadá. 

Salon du Bateu 2018 Montreal será un evento en el cual sus visitantes se encontrarán con: 

-Todos los tipos de barcos, desde cruceros de lujo, kayak a través de hermosos veleros;
Wake-Boats y la pesca, accesorios marinos y los proveedores de servicio le permiten practicar su actividad favorita;
-Toda la información necesaria sobre los cuerpos de agua, las leyes en vigor, e incluso puede conseguir su licencia de s'embarcation en el sitio.

Salon du Bateau 2018 Montreal, será un evento en el cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de los barcos y los deportes acuáticos.  Indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Salon du Bateu Montreal,  el salón del baro y de los deportes acuáticos de Montreal, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad canadiense, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Montreal Buenaventura, entre los próximos días 01 al 04 de febrero de 2018.


Hoteles para ferias y congresos en Montreal:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/