PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Salón Cofrade de Córdoba 2012

Búsqueda personalizada

Salón Cofrade de Córdoba 2012

Fechas: 09.11.2012 - 11.11.2012
Localización: CórdobaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Córdoba, España.
Sector: Funerario Religioso
Recinto: IFECO: Instituto Ferial de Córdoba
Página web: www.saloncofrade.com
Nueva edición del salón cofrade de Córdoba del 9 al 11 de noviembre de 2012 en Ifeco, Córdoba

Salón Cofrade de Córdoba

Este año nuevamente la Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico junto con la Institución Ferial de Córdoba trabajan conjuntamente para la consolidación de este evento con la celebración del II Salón Cofrade de Córdoba que tendrá lugar en nuestra capital, en el Recinto Ferial Cajasol (Antiguo Recinto Ferial San Carlos) de IFECO durante los días 9 al 11 de noviembre. 


El objetivo es convertir este evento en un referente cultural y artístico de la tradición cofrade de la Provincia de Córdoba, así como consolidar una muestra anual que progresivamente capte la atención a nivel provincial, regional y nacional hacia nuestra Semana Santa, reconocida como una de las de mayor diversidad cultural, patrimonial y riqueza de toda España.

Las previsiones para el Salón Cofrade de Córdoba son:

Incrementar el número de municipios representados en el salón. Conseguir que la mayoría de los municipios de la provincia de Córdoba con tradición cofrade participen consiguiendo unos 40 participantes que expongan las mejores y más representativas obras de arte de la Semana Santa de la provincia.
Incrementar la zona comercial consiguiendo unos 65 stand destinados a artesanos y empresas de todos los gremios del arte cofrade pudiendo observar el trabajo “in situ” de imagineros, orfebres, bordadores, etc.
Una zona expositiva común de unos 500 m2 donde se expondrán enseres de especial relevancia.
Elaborar un programa de actividades intentando destacar las peculiaridades únicas de la Semana Santa de nuestros municipios, ofreciendo conciertos conferencias, encuentros, acciones formativas, actividades y talleres.
Aumentar el número de visitantes consiguiendo atraer la atención de visitantes de todos nuestros municipios, y especialmente de fuera de la provincia

SECTORES:
- AGRUPACIONES DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA PROVINCIA
- HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA PROVINCIA
- AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA
- IMAGINEROS
- BORDADORES
- EXHORNO FLORAL
- ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL
- TALLISTAS Y DORADORES
- ARTESANÍA EN CERA
- ORFEBRES
- RESTAURACIONES HISTÓRICO-ARTÍSTICAS
- INCIENSOS
- INSTRUMENTOS MUSICALES
- JOYERÍA
- TEJIDOS Y UNIFORMES
- FOTOGRÁFICO
- CALZADO
- TURÍSTICO
- PUBLICACIONES Y PÁGINAS WEB
- OTROS RELACIONADOS



Hoteles para ferias y congresos en Córdoba:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com