Estás en: Inicio - Ferias Riga Food 2014: Feria de Alimentaciуn de Riga, Letonia

Riga Food 2014: Feria de Alimentaciуn de Riga, Letonia

Fechas: 04.09.2014 - 07.09.2014
Localización: RigaLetonia.
Hoteles para ferias y congresos en: Riga, Letonia.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Recinto: Riga International Exhibition Centre
Página web: www.bt1.lv/bt1/rigafood/
 

Riga Food 2014, Feria de Alimentación de Letonia es la mayor feria de la industrial alimentaria del  Báltico "Riga Food 2014 - Alimentos de Riga"  describe las tendencias de las novedades de la industria alimentaria de desarrollo pone de relieve, y presenta una serie de empresas serias y confiables.

En Riga Food 2014, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.

Todo el mundo es bienvenido a Kipsala Centro Internacional de Exposiciones de inspirarse en la diversidad de ideas para el menú, para probar nuevos productos, ver y disfrutar de cocinero profesionales, pasteleros y concursos de barman.

Indicar que esta feria tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad letona de Riga, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Riga International Exhibition Centre, entre los próximos días 04 al 07 de septiembre de 2014. 

Por último indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Ver Riga Food 2015: Feria de Alimentaciуn de Riga, Letonia.


Hoteles para ferias y congresos en Riga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/