Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Casa Piedra recinto ferial

Casa Piedra recinto ferial

Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura
Santiago de Chile
web: www.casapiedra.cl/

CasaPiedra se encuentra en el corazón del sector Oriente, donde se concentra una gran cantidad de actividad comercial y empresarial; rodeado de las más rápidas y directas vías de acceso desde y hacia los principales hoteles, centros comerciales, aeropuertos y otros puntos neurálgicos de la ciudad.

Más importante aún, CasaPiedra está en un sector tranquilo, donde usted tiene la seguridad de que sus invitados se podrán retirar de un evento sin inconvenientes y en forma expedita.

Especialmente ventajoso resulta estar emplazado en un entorno visualmente armónico, con 6 hectáreas de hermosos jardines y parques, que resaltan su atractiva arquitectura. Desde nuestras terrazas, se puede apreciar la majestuosidad del cerro Manquehue y de la cordillera de Los Andes

Desde toda una planta completa para presentación de vehículos o un espacio en el que conviven diferentes stands, hasta una exposición que requiere de un montaje y recorrido especial para el público... todo evento es posible en CasaPiedra, todos sus espacios se transforman sin límites y se amoldan perfectamente de acuerdo a las necesidades.

Iluminación especial, efectos audiovisuales o cualquier tipo de requerimiento específico es proporcionado por CasaPiedra.

CasaPiedra se especializa en el hábil manejo de los espacios. Desde un Gran Salón donde convocar simultáneamente a 3000 personas, hasta un manejo de módulos que permite guiar al público por un trayecto determinado a través de sus dos plantas, hacen de este centro el lugar más adecuado para actividades tales como muestras monográficas, exposiciones artísticas, exhibiciones comerciales, conciertos, fiestas, avant premiere, desfiles, remates, aniversarios patrios y una gran variedad de espectáculos orientados a la comunidad.

 

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com