Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Abu Dhabi National Exhibition Centre

Abu Dhabi National Exhibition Centre

Khaleej Al Arabi Street
5546 Abu Dhabi
email: [email protected]
web: www.adnec.ae
El Abu Dhabi National Exhibition Centre, ADNEC, el centro de exposiciones más moderno del mundo, fue inaugurada por Su Alteza el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, el 18 de febrero de 2007.

Más de un millón de personas visitarán el centro cada año. Con un total de 55.000 salas de 12 metros cuadrados (180.000 pies cuadrados), es también el lugar de celebración de exposiciones más grandes en el Oriente Medio. ADNEC es famoso por ser de alto perfil, exposiciones de gran envergadura, pero también tiene un interés activo en ayudar a los pequeños especialista muestra desarrollar, proporcionar ayuda y apoyo a los organizadores del evento.

El recinto ADNEC es flexible, de suelo plano, salas interconectadas, infinitas posibilidades para todo tipo de exposiciones y eventos, estas instalaciones se complementan con servicios en eventos extensa que incluye conferencias imaginativa y banquetes.
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com