Estás en: Inicio - Ferias PLASTIMAGEN MЙXICO 2019: Exposiciуn internacional de la industria del plбstico

PLASTIMAGEN MЙXICO 2019: Exposiciуn internacional de la industria del plбstico

Fechas: 02.04.2019 - 05.04.2019
Localización: Mйxico DFMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Mйxico DF, Mйxico.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Tags: Subcontrataciуn.
Recinto: Centro Banamex Mйxico
Página web: www.plastimagen.com.mx/
 

PLASTIMAGEN MÉXICO 2019 contará con la participación de 11 pabellones internacionales provenientes de: Austria, Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, España, Taiwan; Alemania, India y los Estados Unidos. En estos pabellones nos podremos encontrar con las mejores profesionales del sector.  

PLASTIMAGEN MÉXICO 2019 será el foro de negocios más importante de la industria del plástico en América Latina, que celebrará este año una nueva edición en la ciudad mexicana de México D.F, en las instalaciones del recinto ferial del Centro CitiBanamex, entre los próximos días 02 al 05 de abril de 2019.

PLASTIMAGEN MÉXICO 20179 será una feria que además de contar con la parte educativa y de capacitación, a través del Programa Internacional de Conferencias, contará también con ponentes de primer nivel, altamente reconocidos en la industria del plástico a nivel mundial. Este programa es organizado por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) y E.J. Krause de México. En este evento podremos conocer las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.  

Por último indicar que en PLASTIMAGEN MÉXICO se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo para todos ellos un feria de gran importancia, y un evento de casi inexcsuable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.


Hoteles para ferias y congresos en Mйxico DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/