Estás en: Inicio - Ferias Philadelphia National Candy Gift and Gourmet Show 2010 Atlantic City: Feria de resposterнa

Philadelphia National Candy Gift and Gourmet Show 2010 Atlantic City: Feria de resposterнa

Fechas: 10.01.2010 - 12.01.2010
Localización: Atlantic CityEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Atlantic City, Estados Unidos - USA.
Sector: Restauraciуn y Hostelerнa
Recinto: Atlantic City Convention Center
Página web: www.phillycandyshow.com/

Philadelphia National Candy Gift and Gourmet Show 2010 está patrocinada por la Asociación de Venta al por menor de Pasteleros de Filadelfia (PACR). El PACR, una organización sin fines de lucro Asociación de Comercio, fue fundada en 1918 con el propósito de compartir información y conocimientos sobre la fabricación y venta al por menor de dulces entre los pasteleros del área de Filadelfia. Con los años, el enfoque local se ha expandido y el PACR actualmente tiene más de 300 miembros activos y asociados en los Estados Unidos y Canadá. Estos fabricantes de dulces y los proveedores de hoy todavía comparten información para mantener un chocolate de alta calidad y caramelos.

Philadelphia National Candy Gift and Gourmet Show 2010 se celebrará en las instalaciones del recinto Atlantic City Convention Center, entre los próximos días 10 al 12 de enero.

Por último indicar que Philadelphia National Candy Gift and Gourmet Show, fue fundada en 1949, y aún hoy en la actualidad, persisten ocho expositores originales, que son chocolates de Asher, Compra-Vue Displays, Casani Candy Co., Caramelos Crawford (plantación de Caramelos, Inc), Koppers Chocolate Specialty Co., Merckens Chocolate Co., Inc. y Nestlé chocolate (Pedro Co.)

Ver Philadelphia National Candy Gift and Gourmet Show 2011 Atlantic City: Feria de resposterнa USA.


Hoteles para ferias y congresos en Atlantic City:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/