Estás en: Inicio - Ferias Noticias Ocio, Deportes, Espectáculos Premios Blogosur 2016
Premios Blogosur 2016
jueves, 20 de octubre de 2016
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá el próximo 20 de octubre a las 20:30 horas la VI edición de los Premios Blogosur a los mejores Blogueros, Tuiteros e Instagramers de Sevilla, promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.
Esta sexta gala cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, El Correo de Andalucía, Energía Plus, Turismo de la Provincia-Prodetur, Seat Sevilla Motor, Consejo Regulador IGP's Mantecados y Polvorones de Estepa, Sevilla The Style Outlets, Telepizza, Odema, y FibeSevilla, y como colaboradores: Estudio Buenavista, Objetivo Red, Tweet Binder y la revista ‘Muy Mujer’.  

La #6GalaBlogosur será presentada por el periodista José Antonio Rodríguez Benítez y contará con un monólogo de Juan Amodeo que pondrá la nota de humor en la noche. La ceremonia contará también -para buscar la interacción del público- con distintos concursos de fotos y sorteos de móviles entre todos los asistentes, así como descuentos para cenar esa misma noche en Telepizza Sevilla Este.    

Novedad: premio Instagram
Esta nueva edición concederá los premios a los mejores blogueros en las categorías de ‘Actualidad’, ‘Cultura’, ‘Deportes’, ‘Fiestas’, ‘Moda’, ‘Personal’ y ‘Tecnología’, además de los mejores tuiteros en las mismas categorías más ‘Gastronomía’. Como novedad, este año, Grupo Blogosur Comunicación reconocerá a la mejor cuenta de Instagram de Sevilla. Del mismo modo, el mejor perfil de Instagram de Moda de la ciudad será galardonado. Estos nuevos reconocimientos vienen motivados por el enorme crecimiento que viene experimentando en la ciudad hispalense esta red social de fotografías adquirida por Facebook hace cuatro años.   

La ceremonia de entrega de premios podrá seguirse en directo por vídeo streaming desde la web www.blogosur.com y será retransmitida en diferido días después por El Correo TV, siendo la segunda vez que los Premios Blogosur son emitidos por televisión.

Alta demanda de entradas
Un año más, la VI Gala de Premios Blogosur contará con más de un millar de asistentes. Año tras año, y gala tras gala, el Grupo Blogosur Comunicación ha tenido que colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en los distintos lugares donde ha celebrado sus ceremonias: el primer año en la Sala Joaquín Turina (con más de 300 personas); la II edición en los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (con más de 600 personas); la III y IV edición en el Teatro Lope de Vega de Sevilla (con más de 750 personas); la V edición en FibeSevilla (con más de un millar de asistentes). Nuevamente, la alta demanda de entradas ha sido el motivo de continuar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Hasta la fecha, cualquier interesado/a en asistir al evento puede adquirir su invitación de forma gratuita en la sede de Grupo Blogosur Comunicación, situada en la Plaza de la Encarnación, 18, 3B (Las Setas), en horario de 9:30 a 20:00 horas (hasta agotar entradas).    

Premios Blogosur, Trending Topic en España
Por otra parte, la VI edición de los Premios Blogosur -que aspira a volver ser Trending Topic en España- buscará un año más la interactividad de todos los espectadores y proyectará en la pantalla del Auditorium Al- Ándalus los comentarios que se escriban bajo el hashtag #6GalaBlogosur, una etiqueta que ya ha logrado ser tendencia en Sevilla recientemente: una prueba más de la gran expectación que despierta cada año la Gala de Premios Blogosur.

Grupo Blogosur Comunicación
Grupo Blogosur Comunicación es una Agencia de Comunicación y Publicidad con más de siete años de vida especializada en Marketing Digital y Redes Sociales. Dirigida por tres periodistas, Fernando G. Haldón, Pepe Santos y José Antonio Rodríguez, dispone de dos portales referentes en Sevilla: www.bloguerosdesevilla.com y www.twitterosdesevilla.com que actúan como directorios y diarios digitales actualizados los 365 días del año y las 24 horas del día. Recientemente, Grupo Blogosur Comunicación volvió a ser tendencia a nivel nacional por su última publicación: ‘La Wasa Cofrade’. Un libro que logró ser el más vendido en Sevilla durante las navidades pasadas.

Con esta VI edición los Premios Blogosur vuelven a convertirse en referente en el mundo 2.0 en Sevilla y provincia, llegando a denominarse como los ‘Premios Goya’ de las Redes Sociales.
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com