Estás en: Inicio - Ferias Noticias Ocio, Deportes, Espectáculos Musical Mamma Mía en FIBES Sevilla
Musical Mamma Mía en FIBES Sevilla
martes, 23 de febrero de 2016
Sevilla ha sido la ciudad elegida para comenzar la gira española del musical con mayor permanencia en la cartelera española. Representado interrumpidamente durante 7 temporadas, con más de 2.100 funciones a sus espaldas y 2 millones de espectadores bailando en el patio de butacas, MAMMA MÍA! se presenta en la capital andaluza con más fuerza que nunca.
La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, MAMMA MIA! se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas en todo el mundo.
En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza MAMMA MIA! la deliciosa comedia musical que ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, de su música, y de esta encantadora historia de amor, de humor y de amistad.

El fenómeno MAMA MÍA! inundará Sevilla del 4 al 20 de marzo para que todos los andaluces puedan volver a bailar en una fiesta sin fin en el Auditorio Fibes.

MAMMA MÍA! ¿Cómo resistirte?
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com