Estás en: Inicio - Ferias Noticias Ocio, Deportes, Espectбculos El circo mбgico llega a IFEMA
El circo mбgico llega a IFEMA
jueves, 09 de noviembre de 2017

La apuesta de IFEMA por la  diversificación de su actividad suma una nueva y atractiva cita para estas Navidades.  El CIRCO MÁGICO llega a Feria de Madrid, del 6 de diciembre al 28 de enero, en su  gran carpa blanca.

Se trata de un nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente.

Ya están las entradas a la venta

Ya pueden adquirirse las entradas para este gran espectáculo en el que no faltarán Magos, alquimia, y hechizos. Las próximas Navidades en el Circo Mágico serán extraordinarias.  En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello capaz de imaginar y soñar se hará realidad.

En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.

Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años.

¡Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran!

CIRCO MÁGICO

Del 6 de diciembre al 28 de enero   | IFEMA, Feria de Madrid

HORARIO DE FUNCIONES

Consultar en la web:

www.elcircomagico.es

ENTRADAS A LA VENTA EN:

www.entradas.com

 PRECIO DE LOCALIDADES

De 18 a 48 euros

Taquillas circo y en la web: www.elcircomagico.es

 HORARIO DE TAQUILLA

De 11 a 14 horas  | De 16 a 20 horas

Un espectáculo para todos los públicos.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/