Estás en: Inicio - Ferias Noticias Ocio, Deportes, Espectбculos Conciertos Almax Corferias Bogotб 2016
Conciertos Almax Corferias Bogotб 2016
jueves, 20 de octubre de 2016

Programación conciertos cartel diario de ALMAX en Corferias 2016

En total, ALMAX ofrece, del 1 al 4 de diciembre, en el recinto de Corferias, más de 50 conciertos en géneros tan diversos como el rock, el pop, la electrónica, el hip-hop, las fusiones y los nuevos sonidos. La boletería estará disponible en preventa a partir de mañana 13 de octubre a partir de las 9 a.m. para los usuarios del Grupo Aval, la aplicación Aval Pay y la aplicación YEII y se cerrará a la 11:59 p.m. del 19 de octubre, cuando se dará inicio a la venta de boletería al público en general.

Sin más preámbulos, acá va el día por día de ALMAX.

 

Diciembre 1

Macklemore & Ryan Lewis, Orishas, Systema Solar, Rocca, El Freaky Soundsystem (MC’s: Tego Calderón, Kafu Banton, Mr. Lexx), Sidestepper, Crew Peligrosos, Burning Caravan.

 

Diciembre 2

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Catupecu Machu, Ana Tijoux, Carajo, Monsieur Periné, La Derecha, 1280 Almas, Esteman, The Chamanas, Pedrina y Río, Reyno, Fatso.

 

Diciembre 3

Carlos Vives, Everlast, Kinky, Superlitio, Vicente García, Instituto Mexicano del Sonido, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Revólver Plateado, Palenke Soultribe, Ciegossordomudos, Consulado Popular, Sagan, Pablo Trujillo.

 

Diciembre 4

Chris Cornell, Paul Van Dyk, House of Pain, Bomba Estéreo, Ximena Sariñana, La Ettnia, Diamante Eléctrico, Alcoliryoz, Ali AKA Mind, Rey Pila, Telebit, Nanpa Básico, Aerophon Crew, Lianna.

 

Toda la información en Almax.com.co

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/