Estás en: Inicio - Ferias Noticias Ocio, Deportes, Espectбculos Concierto de Rosario Flores en Fibes Sevilla, 13 de mayo de 2016
Concierto de Rosario Flores en Fibes Sevilla, 13 de mayo de 2016
viernes, 11 de marzo de 2016
Identificada con las raíces más profundas del flamenco, pero inspirada en el pop más actual, el soul y la bossanova en sus trabajos más recientes, Rosario Flores sigue siendo uno de los máximos exponentes de la música española en plena vigencia.
Así lo demuestra la ambiciosa gira que ha iniciado a inicios de 2016 en tierras caribeñas (Puerto Rico, República Dominicana y Miami) y que, coincidiendo con la grabación de su nuevo disco de estudio, la hará recalar en Sevilla esta primavera. La cita será el próximo 13 de mayo en el Nuevo Auditorio de Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) a las 21.30 horas, ocasión en la que dará a conocer sus nuevos temas y hará un repaso por sus canciones más populares, convertidas ya la mayoría en clásicos de la historia del pop español. Volcánica, racial y de una energía casi eléctrica, Rosario es todo fuerza en el escenario.

La más personal del clan de los Flores, asegura que hace música para llenar las almas de la gente. Se expresa con su pelo, con sus manos, con su cuerpo, puro nervio. Verla actuar y escuchar sus canciones, es un autentico privilegio para los sentidos. “Mi gato”, “Como quieres que te quiera”,“ Al son del tambor”, “Sabor, sabor”, “De mil colores”, “Que bonito”... son algunas de sus canciones más populares, sin contar la simpatía y el cariño que despierta entre el público de todas las edades que sigue el programa “La Voz" y "La Voz Kids”, del que es su coach más emblemática.

La hija menor de Lola Flores y Antonio González ‘El Pescailla’ afronta esta gira 2016 con el reposo y la madurez de una artista consolidada pero en plena efervescencia creativa. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

Según acreditan los Productores de Música de España a (Promusicae) cuenta de doce discos de platino y tres discos de oro, equivalentes con 1. 300.000 copias de álbumes certificados. Con la inclusión de Sevilla en la gira nacional y americana de Rosario para 2016, la productora 16 Escalones da un paso más en la gestión y promoción musical a nivel nacional, tanto de artistas consagrados como la menor de la saga de Los Flores, como en su apuesta por jóvenes valores emergentes, como es el caso de la sevillana La Flaka, que estrena este mes el que será su primer disco en solitario impulsado por esta productora andaluza, bajo la dirección musical de Junior.

Las entradas para el concierto de Rosario en FIBES el 13 de mayo (21.30 horas) están disponibles en todas las plataformas habilitadas por El Corte Inglés: centros comerciales, teléfono (902 400 222) y www.elcorteingles.es/entradas .
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/