Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Viajas a Estados Unidos a una feria, recuerda que debes tramitar tu ESTA
Viajas a Estados Unidos a una feria, recuerda que debes tramitar tu ESTA
sбbado, 01 de junio de 2019

El formulario ESTA es requisito indispensable para entrar en los Estados Unidos desde el año 2010 así que recuerda que si viajas a USA para asistir a un congreso, feria, evento o convención debes obtenerla cuanto antes.

Cómo y cuándo hacer el formulario ESTA? Los ciudadanos de países adheridos al Visa Waiver Program, deben presentarlo online a través de la web del gobierno americano y la resolución se consulta directamente en su web.

Cuándo se debe hacer el formulario ESTA? En cuando hayamos decidido que vamos a viajar a los Estados Unidos y, sobretodo, antes de comprar el billete de avión. Existe un índice muy bajo de solicitudes no aprobadas, pero las hay, por lo tanto es mejor asegurarnos de que tenemos nuestra aprobación en la mano y que no haya sorpresas, ya que muchos billetes de avión al ser baratos no son reembolsables, y nos podemos ver con un billete comprado y no poder viajar.

Dónde hacer el formulario ESTA?

Existen muchas webs disponibles ofreciendo su plataforma como intermediaria para la presentación del formulario por un coste bastante superior a la tasa obligatoria americana de 14$. Una vez pagado no vuelves a saber nada y no hay un número de contacto solo email.

Que ofrece ESTA express y por qué utilizar nuestro servicio? ESTA express no es una plataforma, es un servicio personalizado y el único que ofrece contacto directo a través del número +34 91 747 4949 disponible 24hrs.

Trabajamos directamente en la web americana y su solicitud queda eficazmente gestionada en pocos minutos por sólo 39€, tasas americanas incluidas. Despejamos todas tus dudas y otras preguntas que pudieras tener acerca del proceso completo, o de tu viaje ya que tenemos amplia experiencia en viajes a los Estados Unidos. Cuál es el proceso del pago? Esta express te envía un email con la factura.

Esta factura incluye un enlace al sistema de pagos Paypal. No necesitas tener cuenta de paypal para pagar ya que existe la opción de “pagar sin cuenta de paypal”. Una vez procesada la factura tu solicitud ESTA quedará correctamente presentada en el sistema del gobierno americano.

ESTA express hará un seguimiento personalizado hasta que tu solicitud quede aprobada y te mandará un email con la copia una vez finalizado el proceso.

Y si tienes dudas, ya sabes lo mejor es contactar directamente por teléfono o email.

Teléfono: (+34) 91 747 49 49 | E-mail: Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/