Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Sevilla se promociona en IBTM World
Sevilla se promociona en IBTM World
miйrcoles, 30 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Sevilla con una veintena de empresas sevillanas de diversos segmentos turísticos -hoteles, restaurantes, transportes o agencias de eventos- que acompañan al órgano de promoción de la capital andaluza se promociona en la feria IBTM World 2016 de Barcelona en la que Sevilla ha presentado una variada oferta, tanto pública como privada, para la celebración de eventos.

El Consorcio participa bajo el paraguas de Turismo Andaluz, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, y da cabida en el espacio contratado a la veintena de empresas, al Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) y a Sevilla Congress and Convention Bureau.

A la IBTM World, que celebra este año su 29 edición, asisten en torno 15.500 profesionales de 150 países con 3.000 expositores, según los datos de la propia organización. Además de proporcionar soporte y una agenda de citas a las empresas, el Consorcio Turismo de Sevilla ha desplegado su propia agenda de trabajo con especialistas en eventos de todo el mundo en los tres días que ha durado esta muestra profesional de Barcelona. Junto con los eventos que puedan traerse a Fibes y a los espacios y edificios públicos englobados bajo la herramienta Sevilla Venues, las empresas que han acudido a la IBTM World traerán a Sevilla "los suyos, bien en solitario, entre ellas o conjuntamente con Fibes o el Consorcio de Turismo", según señala el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, que añade que es, por tanto, "economía y empleo para todos".

Así, señala que, por ejemplo, un congreso en Fibes "beneficia a hoteles, restaurantes, empresas de transporte o de audiovisión, etcétera".

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/