Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Primera ruta del vino inteligente de España
Primera ruta del vino inteligente de España
lunes, 05 de septiembre de 2016
Ruta del Vino Ribera del Duero aprovechó su presencia en esta feria, celebrada en Aranda del Duero, para presentar la primera ruta del vino inteligente de España, una innovadora aplicación inédita en nuestro país y que permitirá a los turistas conocer la historia de la iglesia más cercana, hacer reservas de  alojamiento o conocer el restaurante más cercano (entre muchas opciones más), y todo ello sin necesidad de conectarse a internet gracias a su tecnología bluetooth.

Además, en su stand, Ruta del Vino Ribera del Duero permitió a los visitantes conocer más en profundidad su página web, estrenada hace apenas cuatro meses y que cuenta ya con más de 60.000 visitas.

Así, tecnología y turismo se dan de la mano, creando una experiencia inolvidable para el visitante.

Una aplicación que permite al usuario compartir sus viajes a través de redes sociales, WhatsApp, correo electrónico, así como reservar servicios de alojamientos y restauración. En este espacio interactivo, se podrá navegar por la nueva web de la Ruta, inaugurada hace tan solo cuatro meses. Un ejemplo de que las nuevas tecnologías y el turismo no son términos contradictorios. Este maridaje entre el mundo digital y el enológico irá acompañado de catas didácticas, degustaciones, talleres y ponencias que tendrán lugar durante tres intensas jornadas.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com