Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Presencia de Turismo Andalucнa en MITT Moscъ 2018
Presencia de Turismo Andalucнa en MITT Moscъ 2018
lunes, 12 de marzo de 2018

Dentro del Plan de Acción de la EP Turismo y Deporte de Andalucia para 2018, está prevista la participación de Andalucía Turismo en la próxima edición de “MITT 2018 - MOSCOW INTERNATIONAL TRAVEL & TOURISM EXHIBITION", la feria de turismo más importantes de Rusia, que tendrá lugar en Moscú del 13 al 15 de marzo de 2018.

MITT celebra este año su XXV edición, siendo una feria de turismo internacional, genérica, de carácter mixto, aunque cada año mas centrada en su faceta profesional B2B, que, por su número de visitantes, expositores y contactos profesionales realizados, está considerada como la más significativa del sector turístico de cuantas se celebran en la Federación Rusa y en los países CEI (Comunidad de Estados Independientes). La feria está organizada por la empresa ITE Travel Division, perteneciente a ITE Group.

Cabe señalar que esta es la segunda edición en que la feria va a tener una duración de tres días, en lugar de los cuatro habituales y que se va a hacer un especial hincapié en la faceta "b2b" del evento (business to business).

Durante los tres días de feria se atenderá al público visitante al stand, así como a los profesionales rusos del sector turístico.

La feria tiene lugar en el recinto ferial Expocentre Krasnaya Presnya de la capital rusa y algunos datos de su edición 2017 son los siguientes:

-Cerca de 25.000 visitantes, de 79 regiones de Rusia y 89 países, de los cuales, más del 75% fueron profesionales de la industria turística rusa e internacional. 
-1.972 compañias expositoras de 187 países y regiones del mundo. 
-Una superficie expositiva de 40.000 m2, repartidos en 7 pabellones.

Turismo y Deporte de Andalucía tomará parte en esta feria dentro del stand de Turespaña, de cerca de 400m2, que coordina la Oficina Española de Turismo en Moscú, con un espacio expositivo de seis módulos para la atención al público y los contactos profesionales y asimismo también se hará uso de la zona profesional de reuniones de trabajo.

Junto con Turismo de Andalucía asistirán organismos oficiales de promoción turística y empresas del sector turístico andaluz. Al día de hoy, se tiene confirmada la asistencia de los Patronatos Provinciales de Turismo de Cádiz y Málaga-Costa del Sol, así como los Patronatos Municipales de Turismo de Málaga, Marbella y Benalmádena, y una decena de empresas del sector turístico andaluz, haciendo un total de una veintena de profesionales andaluces desplazados a la feria. La empresa Cetursa-Sierra Nevada participará en la feria mediante el envío de material promocional de la Estación de Esquí andaluza.

Durante los días de feria se mantendrán reuniones con los principales touroperadores rusos (Natalie Tours, Coral Travel, Rusiber, Tez Tour, Vremia Tour, Anextour, Oblaka Travel, etc...), así como también se atenderá al público final visitante.

OBJETIVOS

Uno de los objetivos principales es el de fomentar y apoyar la internacionalización de las PYMES andaluzas del sector turístico de nuestra Comunidad Autónoma.

Mediante las acciones promocionales que se van a realizar durante el transcurso de este evento, se pretende aumentar el volumen de negocio de las empresas turísticas andaluzas en el mercado ruso.

Se promocionarán los distintos segmentos del destino turístico “Andalucía”, lo que supondrá un importante factor positivo de cara a la desestacionalización del turismo en Andalucía.

Se presentará la oferta turística de sol y playa, cultural, gastronómica y de ocio en general de Andalucía.

Se mejorará nuestro posicionamiento en el mercado emisor ruso, reforzando y potenciando nuestra marca “Andalucía” y captando al público/consumidor final asistente a este evento.

Asimismo, se hará hincapié ante los profesionales rusos en que programen más y nuevos destinos turísticos en el conjunto de Andalucía. También se dará a conococer a los profesionales y consumidores finales rusos que Andalucía es un destino turístico cada vez más asequible y cercano y uno de los más seguros a nivel mundial, con grandes facilidades, debido a las las magníficas infraestructuras de comunicación, de planta hotelera, así como las nuevas tecnologías, dándoles también a conocer la gran diversidad y calidad que ofrece Andalucía como destino turístico y que responde a las exigencias y necesidades que busca hoy en día el turista ruso.

CONTENIDOS

En esta feria MITT 2018 se ofrecerá a los visitantes información general de los recursos turísticos de Andalucía, en sus ocho provincias, e información específica de los distintos segmentos turísticos que conforman el sector en Andalucía, así como, según mencionado anteriormente, se mantendrán reuniones con los principales touroperadores del mercado emisor ruso.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/