Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Marbella tendrб expositor en ITB Berlнn 2016
Marbella tendrб expositor en ITB Berlнn 2016
viernes, 04 de marzo de 2016
Marbella acudirá con expositor propio a la Feria Internacional de Turismo de Berlín 2016 (ITB) que se celebrará del 9 al 13 de marzo y que alcanza su 50ª edición.

Marbella tendrá un espacio de 55 metros cuadrados que se ubicará en el mismo pabellón que Turismo Andaluz y Turespaña y que tendrá el turismo náutico y de golf como ejes principales.

El alcalde de la ciudad ha recordado que en la pasada edición la feria recibió 175.000 visitantes y ha remarcado la necesidad de que la ciudad esté presente en este evento Marbella "no solo porque la ciudad es un emblema turístico, sino porque con estas ferias y encuentros internacionales se generan negocios para la ciudad". Marbella ha estado presente recientemente con expositor propio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) tras ocho años en los que acudió junto a otros organismos.

Bernal ha aclarado que el hecho de acudir con expositor propio no significa que la ciudad se desvincule de instituciones como la Junta de Andalucía o el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, con quienes participará, de forma conjunta, en determinados eventos

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/