Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Turismo Formulario ESTA Oficial necesario para viajar a USA
Formulario ESTA Oficial necesario para viajar a USA
domingo, 27 de diciembre de 2015

Conseguir el formulario ESTA para viajar a Estados Unidos, un trámite oficial necesario para todos aquellos que por negocio, turismo, placer o para la asistencia a alguna feria o congreso debe viajar a USA. Es un requisito oficial y necesario sin el cual no podremos viajar, la forma de cubrir es un tanto peculiar por la gran cantidad de información que nos piden así que vamos a dar un repaso de todos los pasos y trámites a seguir para cubrir y obtener el formulario oficial ESTA.

Recordad que es un requisito indispensable para poder entrar en este país para pasajeros con pasaporte Europeo y otros países determinados. ESTA, Electronic System Travel Authorization consiste en varios formularios en los que es necesario facilitar información relevante de su pasaporte, así como otros datos personales como correo electrónico, teléfono, lugar de estancia en los Estados Unidos. Adicionalmente el gobierno americano solicitará una tarjeta de crédito para pagar la tasa de 14$, y a continuación proceder a finalizar el proceso y obtener la autorización para la entrada en su país.

La Empresa ESTAEXPRESSss

Permite conseguir el formulario ESTA de una forma sencilla, rápida, barata y segura sin preocuparse de nada.

 Web oficial :

http://www.estaexpressss.es/


    Nace como servicio y ayuda a los pasajeros que se encuentran en el aeropuerto con destino a Estados Unidos y que por alguna razón no tienen el formulario ESTA debidamente cumplimentado y la línea aérea no les permite embarcar. La tramitación se realiza telefónicamente, el pasajero llama a ESTAEXPRESSss y nosotros nos ocupamos de hacer el formulario online, y directamente trabajando en la web oficial del gobierno americano. Es la única empresa del sector en realizar este servicio por lo que la experiencia y la eficacia es absoluta.  El formulario consiste en rellenar los campos con toda la información del pasaporte, tal cual está escrita, no puede haber errores, y a continuación se pide toda la información personal y familiar para hacer un perfil del pasajero, tales como nombre del padre y de la madre, dirección personal, nombre de la empresa donde trabaja el viajero, etc. 

En circunstancias normales la cumplimentación del formulario puede llevar al pasajero  unos 40 minutos, y añadiendo el estress de estar en el aeropuerto y poder perder el vuelo, añade mas tiempo con posibilidad de nuevos errores, sin embargo ESTAEXPRESSss lo realiza en 15 minutos. Esto es muy importante, sobretodo para los pasajeros que ya están en el aeropuerto pendientes de que les entreguen la tarjeta de embarque para poder volar. Aunque no es necesario para poder entrar en los Estados Unidos, nos ocupamos de enviar una copia del formulario terminado al mail del pasajero, por si tiene tiempo de comprobarlo durante el viaje.

El coste del servicio es muy asequible son 25€ por parte de ESTAEXPRESSss y el gobierno americano cobra 14$ que según el cambio del día vienen a ser aproximadamente unos 12€. La validez del formulario es de dos años y se pueden hacer cuantas entradas y salidas del pais (EEUU) se deseen. Si el pasajero cambia de pasaporte por caducidad, pérdida o cualquier otra razón, es necesario hacer el formulario de nuevo. El horario es de las 7am hasta las 4pm diariamente, domingos y fiestas incluidos.
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/