Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Simposio XIV Symposium del Toro de Lidia 2019 Zafra
XIV Symposium del Toro de Lidia 2019 Zafra
jueves, 28 de marzo de 2019
Os informamos del Avance de Programa del XIV Symposium del Toro de Lidia de 25 y 26 de octubre de 2019, ya está configurado, a expensas de las decisiones e incorporaciones de los Comités Organizador y Científico. Se han incorporado aportaciones recibidas y a falta de concretar actos y algunas confirmaciones, tendremos el Programa definitivo listo para su presentación oficial. Creemos que una vez más incorporamos las novedades y aportaciones originales recibidas como viene siendo habitual.

Presentación que haremos en primer lugar en la Sala Bienvenida de Las Ventas (Madrid) el 29 de mayo, a las 12,30 horas, a la cual estáis invitados todos los que podáis asistir y tras ésta, en el Colegio de Veterinarios de Badajoz durante los actos colegiales de la Feria de San Juan, a la cual e igualmente, estáis invitados todos los que entonces puedan acompañarnos.

Recordar que de nuevo convocamos el Premio a la Comunicación Científica del S.T.L. y que todas las Comunicaciones presentadas están editadas en libro y recientemente, en CD, con su correspondiente ISBN. A tal efecto, el plazo de recepción de Resúmenes de Comunicaciones para el XIV Symposium finalizará el 1 de julio de 2019 como aparece en las “Bases de Presentación…” en nuestra web www.simposiotorozafra.org Donde tenéis actualizada la cronología de esta sección.

Igualmente convocaremos el II Concurso de Fotografía Taurina. Animamos a todos los aficionados a la fotografía a presentar sus instantáneas.

Señalar también que estamos estudiando todas las propuestas y especialmente, las relacionadas con estudiantes. Desde hace tiempo le dedicamos una atención específica y pretendemos seguir con ese propósito. Iremos actualizando a este respecto la información.

Esperamos os animéis a participar en cualquiera de nuestras secciones. Os informaremos próximamente de los actos que el Symposium vaya organizando o donde participemos. Toda esta información actualizada y alguna más relacionada la encontraréis en nuestro Facebook y Twiter, o próximamente en Instagram, donde hallaréis las fotos del simposio anterior que están en nuestra web y soporte Flickr. Hasta entonces, recibid nuestro saludo más cordial.

 

Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/