Estás en: Inicio
Simposio Mundial de Ciclismo Castellón 2010
martes, 19 de enero de 2010
El I Simposio Mundial de Ciclismo 2010 se celebrará en el Palacio de Congresos de Castellón en el último trimestre de 2010, en fechas aun por determinar.

El objetivo del Simposio Mundial de Ciclismo Castellón 2010 Simposio se fundamenta en el deseo, desde la RFEC, de contribuir a la formación técnica y científica de todas las personas que profesionalmente ejercen en las diferentes modalidades ciclistas.

El contenido del Simposio Mundial de Ciclismo Castellón 2010 versará sobre todos aquellos aspectos en los que se fundamenta la evolución y el progreso de este deporte, y se espera que asistan congresistas de todo el mundo, científicos y técnicos profesionales del ciclismo de la más alta calificación, los más afamados corredores, incluidos ganadores de las grandes vueltas, así como la prensa nacional e internacional.

De forma paralela al simposio se desarrollarán dos actividades de gran relieve y proyección.

  • una feria-exposición, donde estarán representadas a través de una serie de ‘stands’ diversas empresas que colaboran e innovan este deporte.
  • las Jornadas Cicloturistas Internacionales, en las que se quiere presentar a Castellón como punto de encuentro del cicloturismo mundial, con dos jornadas de marcha cicloturista que recorrerán el entorno de la provincia.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com