Estás en: Inicio
Simposio Internacional sobre la Antбrtida y la Evoluciуn Climбtica 2009
viernes, 21 de agosto de 2009
El I Simposio Internacional sobre la Antártida y la Evolución Climática se celebrará del 7 al 11 de septiembre de  2009, organizado por el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra(CSIC-Universidad de Granada)

Más de 300 expertos de todo el mundo en formación y evolución del Casquete de Hielos de la Antártida participan en el Simposio Internacional sobre la Antártida y la Evolución Climática en el que se analizarán cómo pueden actuar recíprocamente para obtener la mayor parte de registros del paleoclima las comunidades geológicas, geofísicas, biológicas, paleoceanográficas y del hielo en la Antártida.

El simposium estará organizado en sesiones orales por la mañana, seguido de sesiones temáticas y reuniones de grupos de trabajo por la tarde. Para animar tanto la interacción como los posibles debates, el tiempo asignado para las sesiones orales será limitado. La mayor parte de las contribuciones de esta reunión serán expuestas en pósters que estarán instalados en el edificio Macroscopio del Parque de las Ciencias .

El tema principal del Primer Simposio de la ECA, por lo tanto, será la integración de datos paleoambientales y modelos numéricos para la mejora de la comprensión de los procesos relacionados con el pasado, presente y futuro y la dinámica de las interacciones de la atmósfera de la Antártida, los océanos, la criosfera y la biosfera. 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/