Estás en: Inicio
IASS Valencia 2009: Simposio Asociaciуn Internacional de Estructuras Laminares y Espaciales
viernes, 25 de septiembre de 2009
La UPV acoge del 28 de septiembre al 2 de octubre el Simposio del 50 aniversario de la Asociación Internacional de Estructuras Laminares y Espaciales (IASS), evento que se celebrará bajo el título: "Evolution and trends in design, analysis and construction of shell and spatial structures".

La Asociación Internacional de Estructuras Laminares y Espaciales (International Association for Shell and Spatial Structures - IASS) es una plataforma en la que académicos, ingenieros y arquitectos presentan e intercambian sus ideas e investigaciones en el campo del análisis, el proyecto y la construcción de toda clase de estructuras.

La IASS, fundada por el profesor Eduardo Torroja en 1959, ha sido desde sus orígenes una importante referencia en todos los campos relacionados con las estructuras espaciales y las láminas. Esta Asociación organiza simposios con una frecuencia anual, además de coloquios y conferencias en todo el mundo.

Paralelamente, se puede visitar la exposición de las obras del ingeniero japonés Mamoru Kawaguchi. Esta muestra se inaugurará con la presencia de su protagonista el 29 de septiembre, en la Sala de Exposiciones de la UPV, y estará abierta al público hasta el 17 de noviembre.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/