Estás en: Inicio
Simposio del Consorcio Internacional para el Desarrollo Social 2009
viernes, 31 de julio de 2009
La Universidad Autónoma de Nuevo León , en México, será sede de la décima sexta edición del Simposio del Consorcio Internacional para el Desarrollo Social,del 27 al 31 de julio de 2009 en instalaciones de la Máxima Casa de Estudios. Las últimas sedes de este simposio fueron la India (2003), Brasil (2005) y Hong Kong (2007)

México, a través de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será sede por vez primera del simposio bianual convocado por el Consorcio Internacional para el Desarrollo Social, organización que tiene como agenda la mejoría económica y social y el empoderamiento en la vida de las personas.

El simposio lleva por nombre “Promoviendo el Desarrollo Social y Reduciendo la Desigualdad ¿Quién debe ser responsable?”, y contempla la realización de sesiones plenarias, sesiones recurrentes y mesas de trabajo, explicaron los coordinadores del evento, los doctores Sandra Mancinas Espinoza y Héctor Cuadra Montiel, académicos de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

Los ejes temáticos de las sesiones plenarias son pobreza y desarrollo; manejo de desastres naturales y tecnológicos; migración global y cultura, e interculturalidad. Las sesiones concurrentes serán en torno al bienestar social y migración, y erradicación de la pobreza y exclusión social.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com