Estás en: Inicio
Seminario Predicciуn de energнas renovables 2011 Madrid
domingo, 06 de marzo de 2011
La Cátedra UAM-IIC de aprendizaje automático en Modelado y Predicción organiza el Seminario Predicción de energías renovables 2011 Madrid, el día 9 de marzo de 2011, en el Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de la UAM (Universidad Autónoma de Madrid).

El seminario «Predicción de energías renovables» se centrará en las energías eólica y solar y tiene como objetivo servir de punto de encuentro y debate a predictores y explotadores para que compartan sus experiencias y expongan sus puntos de vista sobre los principales problemas en predicción de energías renovables, las necesidades más importantes del campo, el enfoque de posibles soluciones y las líneas futuras de acción.

Será impartido en dos sesiones especializadas de noventa minutos cada una, donde se mostrarán las perspectivas de los agentes y predictores, concluyendo con un debate de resumen y conclusiones en el que participarán todos los ponentes.

www.uam.es

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/