Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Seminarios Seminario Internacional de Productividad Porcina Ecuador 2018
Seminario Internacional de Productividad Porcina Ecuador 2018
martes, 06 de noviembre de 2018
El Seminario Internacional de Productividad Porcina es reconocido en el Ecuador como el referente del sector y uno de los más representativos de América Latina en su categoría.

Con su participación nuestro esfuerzo sin duda será marcado por el éxito, están reunidas las condiciones para lograrlo, la sede de este evento será la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, en las instalaciones del Hotel Zaracay, durante los días 29 y 30 de noviembre del año en curso. Tendremos un área de exposición denominada Expo Porcicultura -Exposición de Proveedores de la Industria Porcina-, con un diseño innovador donde su característica más notable es la adecuada ambientación y la disposición valiosa de stands pertenecientes a empresas que ofrecen insumos, productos y servicios a favor de la porcinotecnia. Recibiremos a más de 400 participantes, número oficial aproximado que convoca cada año esta capacitación, siendo una oportunidad única para provocar relaciones comerciales entre los asistentes. 

El evento insignia de la Porcicultura Ecuatoriana dará inicio el día 29 de noviembre, con la ceremonia inaugural, la apertura de las conferencias magistrales y el área de exposición, en la noche se convocará a un cóctel de bienvenida que ofrece el comité organizador con músicos contemporáneos. Es fundamental mencionar que se darán cabida a 9 charlas diarias con ponentes de primer nivel que la delegación organizadora ha evaluado con el afán de seleccionar las más adecuadas temáticas para el seminario. 

Tenemos la seguridad de que el día 30 de noviembre, Ud. saldrá de este lugar con la satisfacción de haber logrado los objetivos trazados, incrementando sus conocimientos para ejercer su labor con total confianza, ímpetu y desempeño. Contamos con la experiencia para hacer de esta reunión un evento trascendental e inolvidable. 

 

Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/