Estás en: Inicio
Seminario Coordinaciуn de control e inspecciуn de Pesca
miйrcoles, 08 de julio de 2009
  La Agencia Comunitaria de Control de la Pesca  celebrará del 8 al 10 de julio un seminario sobre el trabajo de coordinación de las actividades de control e inspección.

En el seminario sobre el trabajo de coordinación de las actividades de control e inspección, participarán representantes de 20 Estados miembros de la UE, que debatirán sobre varios ejes temáticos y servirá para buscar también recomendaciones de mejora en el funcionamiento futuro de esos servicios de control.

Algunos de los temas previstos son:

  • la evaluación de los planes de despliegue conjunto,
  • el análisis de riesgo en el control y las estrategias para su aplicación,
  • el intercambio de buenas prácticas en los planes de despliegue conjunto. 

La Agencia Comunitaria de Control de la Pesca (ACCP), con sede en Vigo (Galicia) se creó en 2005 con el propósito de disponer de una herramienta para reforzar el cumplimiento de las medidas establecidas en 2002 en la reforma de la Política Pesquera Común (PPC).

Su objetivo es uniformizar y mejorar el cumplimiento de estas medidas mediante la puesta en común de los medios nacionales y comunitarios de control e inspección de las pesquerías y mediante la coordinación de las correspondientes actividades.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/