Estás en: Inicio
Microsoft Office SharePoint Designer 2010
sбbado, 27 de marzo de 2010
El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft en Cantabria ha organizado el próximo 9 de abril de 2010 un Seminario sobre el programa Microsoft Office SharePoint Designer 2010 (SPD 2010).

Este evento del CIIN se dirige a desarrolladores que tengan conocimientos previos de la plataforma SharePoint 2007, y se celebrará de 9.00 a 13.00 horas en la sede del centro de Microsoft, en el edificio del Grupo Sodercan en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) en Santander, totalmente gratis pero se requiere inscripción previa.

En el seminario de Microsoft Office SharePoint Designer 2010 se revisarán todas las características que ofrece el producto para poder trabajar con sitios de SharePoint desde el punto de vista operativo.

SPD 2010 permite personalizar el 'look & feel' de sitios de SharePoint y crear soluciones de negocio a través de la creación de flujos de trabajo, conexión a orígenes de datos externos mediante la DataFormWebPart e integración de datos de sistemas LOB mediante las características de los Business Connectivity Services (BCS).

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/