Estás en: Inicio
Encuentro sobre investigaciуn social en Paraguay
lunes, 27 de julio de 2009
Dos profesores de la Universidad de Cantabria coordinan un encuentro sobre investigación social en Paraguay, en el el VI Encuentro del Grupo Interuniversitario de Investigación Social (GISS).

Los profesores del Taller de Sociología de la Universidad de Cantabria Ángel García Santiago y Juan Carlos Zubieta han coordinado en Paraguay el VI Encuentro del Grupo Interuniversitario de Investigación Social (GISS), que se celebró a principios de este mes en la Universidad Autónoma de Asunción con la participación de profesores provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Paraguay, Perú y Uruguay.

El encuentro de Paraguay ha estado apoyado por la Universidad de Cantabria y se enmarca en el Programa de Cooperación Interuniversitaria entre España e Iberoamérica de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En él, los investigadores han diseñado y ensayado la metodología para la continuación del estudio sobre la percepción que los estudiantes universitarios de los distintos países tienen de la conservación del medio ambiente en sus respectivos ámbitos.

Con los datos que se obtengan de las encuestas se podrán desarrollar programas de educación ambiental, tanto en el ámbito escolar como a través de los medios de comunicación, y obtener indicadores que puedan orientar la toma de medidas por parte de los diversos gestores de la política ambiental.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/