Estás en: Inicio
Adaptaciуn y venta de proyectos audiovisuales en Estados Unidos
miйrcoles, 08 de julio de 2009
El ICEX organiza el seminario sobre "Adaptación y venta de proyectos audiovisuales en Estados Unidos", los días 8 y 9 de julio de 2009 en Madrid y Barcelona.

El seminario expondrá las posibilidades de adaptación de los contenidos audiovisuales españoles al publico de Estados Unidos, de cara a potenciar la venta de formatos televisivos españoles en USA.

Los ponentes del seminario darán una charla informativa sobre la dinámica y métodos de cómo se realizan las negociaciones en Hollywood desde la perspectiva de los creativos y los compradores. Se cubrirán todos los medios: TV, cine y publicidad. Se centrarán en explicar todo el proceso desde el pitching, la oferta, la compra, como se ejecuta el proyecto una vez se ha realizado la negociación.

 Además, a través de este seminario se hace especial hincapié en Pitching, cómo se hace, quién lo hace, qué materiales son necesarios. Cómo conseguir transmitir el concepto para dar una clara y concisa presentación de un proyecto. Cómo se puede programar una sesión de pitching con los estudios, networking... Los seminarios también cuentan con algunos casos prácticos, como la adaptación de libros a series y películas.

www.icex.es

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/