Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Recintos Feriales San Miguel es la nueva sede de eventos especializados en Lima Metropolitana
San Miguel es la nueva sede de eventos especializados en Lima Metropolitana
martes, 12 de septiembre de 2017

 Flamante espacio ferial abrirá sus puertas este jueves 28 de setiembre con la decimoctava edición de Grafinca, feria que se realizará en simultáneo con Foto Image & Multimedia Perú. 

La Ciudad Ferial Costa Verde es una exitosa iniciativa cultural y tecnológica que se ubicará en el Domos BoulevArt, espacio que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel.

Este 28 de setiembre se iniciará la decimoctava edición de Grafinca 2017, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, evento especializado que se realizará en simultáneo con Foto Image & Multimedia Perú, Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia. Ambas ferias tendrán en conjunto un área total de 12.000 m2 y recibirán en cuatro días de actividades comerciales (28, 29 y 30 de setiembre, y 1 de octubre) a más de 20.000 visitantes desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

En esta ocasión, Grafinca y Foto Image & Multimedia Perú tendrán una nueva sede en la Costa Verde de San Miguel en el Domos BoulevART, denominada Ciudad Ferial Costa Verde. Aquí los visitantes podrán realizar interacciones cara a cara con expositores, adquirir conocimientos y descubrir de primera mano las tendencias de diversos sectores culturales e industriales. La Ciudad Ferial será muy accesible para los residentes de cualquier distrito de Lima Metropolitana y El Callao, porque el citado circuito de playas recorre los distritos costeros de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Asimismo, a lo largo de esta vía existen 11 accesos vehiculares, situación que garantiza un rápido desplazamiento de llegada y salida a este centro comercial. El campo ferial cuenta con una ubicación privilegiada con vista al mar, parque y jardines laterales, estacionamientos vehiculares, patio de comidas, área reservada para aduanas, movilidad gratuita para visitantes, entre otros servicios.

Se trata de un aporte del empresariado privado por la cultura, el entretenimiento y la ecología. La estructura de Ciudad Ferial será de la marca Röder HTS, diseñadas y fabricadas en Alemania, con altos estándares de calidad y seguridad, con certificaciones DIN en ISO 9001-2005 (Gestión de la Calidad) y DIN en ISO 14001-2009 (Gestión Ambiental). La coordinación general de Grafinca (y el armado de la Ciudad Ferial Costa Verde) estará a cargo de Angeles Eventos, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que cuenta con equipos con todas las homologaciones a nivel mundial.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/