Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Recintos Feriales Presentaciуn de un producto o servicio en un recinto ferial
Presentaciуn de un producto o servicio en un recinto ferial
miйrcoles, 23 de agosto de 2017

El lanzamiento de un nuevo servicio, producto o empresa requiere en muchos casos de una acertada publicidad inicial para hacer llegar el mensaje al público objetivo. En la actualidad en cada ciudad existe una o varios recintos feriales de mayor o menor tamaño que están especializados en todo tipo de eventos, desde grandes ferias, congresos o convenciones o a menor nivel en cuanto a tamaño, presentación de nuevos productos o campañas.

En muchos casos el empresario creativo que va a lanzar un producto requiere de una financiación adicional para los primeros años de vida de su empresa y créditos rápidos para financiar pequeños gastos imprevistos cuando estás en plena campaña de lanzamiento. En estos momentos puede resultar de gran ayuda acudir al servicio de minicréditos al instante que nos faciliten estas pequeñas necesidades de cash en un momento dado. Nos estamos refiriendo a pequeñas cantidades de dinero de menos de 1.000 euros para una necesidad concreta y rápida que podamos obtener sin papeleos, fácilmente y con inmediatez. Empresas como ¡QuéBueno! nos facilitan esta labor en menos de 15 minutos y con unos requisitos mínimos sin papeleos de ningún tipo para que podamos centrarnos en la presentación de nuestro producto o servicio.

¿Por qué es importante realizar presentaciones de nuevos productos desde un punto de vista empresarial?

Un buen producto, una idea o servicio está destinada al fracaso si no se conoce. Tan importante es el producto ofrecido como hacerlo llegar al mercado. La publicidad en medios de comunicación es necesaria y vital pero la publicidad selectiva y más enfocada en el segmento de mercado al que va dirigido es muy importante.

Realizar una presentación en un local adaptado y válido como un recinto ferial o congresual al que acuda nuestro público objetivo, nos facilitará dar a conocer el producto o servicio y los primeros años de vida.

Año tras año vemos ferias comerciales y no comerciales que se celebran con éxito en los sectores de la gastronomía, artesanía, industria, tecnología, sector servicios que atraen a un buen número de posibles compradores que buscan conocer las últimas novedades y productos en el sector. Y qué mejor forma de establecer una cierta regularidad que, por lo menos una vez al año, acudiendo a una feria de nuestro producto o servicio.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/