Estás en: Inicio
La magia de HARRY POTTER: THE EXHIBITION inunda IFEMA
jueves, 30 de noviembre de 2017

La magia de HARRY POTTER: THE EXHIBITION inunda IFEMA Del 18 de noviembre al 2 de abril.

Tras su éxito internacional, aterriza como gran novedad en IFEMA y Madrid la exposición itinerante HARRY POTTER EXHIBITION. Una gran producción que propone un recorrido por el fantástico mundo de J.K. Rowling donde disfrutar de escenarios, ambientaciones y numerosas curiosidades como los objetos y criaturas peculiares que aparecen en las películas de la icónica saga

El mundo mágico de J.K. Rowling aterriza en IFEMA y Madrid tras su paso por Chicago, Boston, Toronto o Nueva York, entre otras ciudades, donde este proyecto, producido en asociación con Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES), ha sido un éxito.

Hasta el 2 de abril, los fans de Harry Potter podrán disfrutar hasta el mes de abril de una exposición experiencial de más de 1.400 metros cuadrados y disfrutar en primera persona de cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas del mago. Además podrán conocer escenarios inspirados en decorados como el dormitorio de Gryffindor™, las aulas de pociones, herbología, o el bosque prohibido, además de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga. El recorrido por la exposición comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter, donde los visitantes también se adentrarán en el campo de Quidditch lanzando la famosa pelota Quaffle, y podrán extraer de la maceta una mandrágora en clase de herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

 Madrid será la única ciudad española que acogerá la exposición tras su éxito en Boston, Chicago o Nueva York

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/