Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Recintos Feriales Fira de Barcelona, sede de grandes congresos médicos en septiembre de 2019
Fira de Barcelona, sede de grandes congresos médicos en septiembre de 2019
lunes, 12 de agosto de 2019

En septiembre se reunirán más de 50.000 expertos del ámbito de la salud

Fira de Barcelona, sede de grandes congresos médicos Durante el mes de septiembre, el recinto de Gran Via acoge tres grandes congresos internacionales, que congregarán a más de 50.000 especialistas, para abordar el presente y el futuro en el tratamiento del cáncer y la diabetes. Estos encuentros forman parte de los 14 congresos médicos que Fira de Barcelona celebra en 2019 acorde con el posicionamiento de la ciudad como una de las capitales europeas de los eventos relacionados con la salud.

Del 7 al 10 de septiembre se celebrará el Congreso Mundial de Cáncer de Pulmón, que reunirá a 7.000 expertos en oncología torácica. Por su parte, el Congreso Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD), del 16 al 20 de septiembre, abordará las novedades en la investigación de esta enfermedad, que actualmente afecta a una de cada once personas, según datos de la OMS.

 Le seguirá, del 27 de septiembre al 1 de octubre, el Congreso de la Sociedad Europea de Medicina Oncológica (ESMO), uno de los encuentros médicos más importantes a nivel internacional que dará a conocer los últimos avances en el tratamiento y prevención del cáncer a través de un programa científico desarrollado por más de 300 expertos.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com