Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Recintos Feriales Ferias en Otoсo en Fira de Barcelona
Ferias en Otoсo en Fira de Barcelona
lunes, 06 de agosto de 2018

Tras el verano, la actividad ferial se reanuda en septiembre con grandes ferias profesionales especialmente en el ámbito industrial y tecnológico. El intenso calendario del segundo semestre y la calidad de los eventos que se celebrarán refuerzan el liderazgo de Fira de Barcelona en el mercado español y su impacto en el tejido económico y social del territorio

En total, están previstos más de 30 salones y congresos en los recintos de Montjuïc y Gran Via. La agenda de septiembre se iniciará con las ediciones de Exphogar-BCNJoya, Cosmetorium y con la celebración -por primera vez en España- de Gastech, evento líder mundial de industria del gas natural y gas licuado (GNL) que coincidirá con la Global Power & Energy Exhibition. 
En octubre destacará la segunda edición de la Barcelona Industry Week, plataforma comercial y de conocimiento dedicada a la digitalización y la nueva industria que engloba los salones IN(3D)USTRY (fabricación aditiva), IoT Solutions World Congress (Internet de las Cosas), y Healthio (tecnologías para la salud y asistencia sanitaria).
Otra de las grandes citas profesionales llegará en noviembre con la Semana de la Sostenibilidad, ya que tendrán lugar simultáneamente eventos relacionados con el desarrollo sostenible como Smart City World Congress (referente internacional en soluciones para ciudades inteligentes), Smart Mobilty Congress (movilidad urbana) e iwater (ciclo integral del agua). 
También en el ámbito profesional, Fira acogerá las reuniones corporativas europeas de las multinacionales tecnológicas VMware, SAP y Atlasian, así como Ibtm World, el salón más importante del mundo de viajes de negocios, congresos e incentivos, y una nueva convocatoria de la Feria Internacional del Libro, Liber, entre otros eventos. 
En este segundo semestre no faltarán citas imprescindibles para el gran público como el Salón Náutico, el más importante de España en náutica deportiva y de recreo; el Caravaning, con las últimas novedades en caravanas y autocaravanas; Barcelona Games World, la feria de videojuegos y el entretenimiento digital que pasa a celebrarse a finales de noviembre; y las edidiones del Arnold Classic Europe, el Manga, Expominer, AutoRetro y Ocasión, entre otros.
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/