Estás en: Inicio

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Recintos Feriales  
Filtro     Orden     Mostrando  
El Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga incorpora los sellos digitales identificativos 01.04.2015
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha desarrollado una serie de sellos identificativos de sus ferias de organización propia para que las empresas participantes y colaboradoras puedan asociar visualmente su marca a dichas convocatorias. Con esta iniciativa, el recinto pretende fidelizar a las entidades implicadas en sus encuentros e incorporarlas a su estrategia de promoción y comercialización, así como crear sinergias.
Novedades servicios del Palau de Congressos de Catalunya 04.03.2015

 

El Palau de congresos de Catalunya, a través de la empresa Delivery Wharehouse - DW "storage, delivery and shipping" ofrece a sus clientes el servicio de entrega de equipaje puerta a puerta (desde la recepción del Palau hasta la recepción de su hotel).

El Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga renueva la certificaciуn Q calidad turнstica hasta 2018 04.02.2015
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado con éxito la certificación Q de Calidad Turística, haciéndola extensible hasta el mes de enero de 2018. Este certificado, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), supone una garantía de calidad, seguridad y profesionalidad en los servicios prestados por el recinto malagueño.
Nuevo recinto ferial en Moraleja 18.01.2015

El municipio de Moraleja de Extramadura cuenta ya con un Centro de Exposiciones y Ferias, un nuevo espacio abierto a la actividad comercial.

Lisboa financiarб eventos internacionales en 2015 07.01.2015
Lisboa financiará eventos internacionales con más de 600 asistentes
Grandes cifras de negocio de Fira de Barcelona en 2014 18.12.2014

Fira de Barcelona prevé cerrar 2014 con un volumen de negocio de más de 150 millones de euros. Estos ingresos no sólo superan con creces los presupuestados y los obtenidos en el periodo anterior a la crisis económica, sino que son los mejores logrados por la institución en toda su historia. El buen posicionamiento de sus salones, la capacidad para diversificar su actividad e innovar y, sobre todo, la celebración este año en sus recintos de importantes congresos y eventos corporativos internacionales le permiten presentar estos excelentes resultados y posicionarse como organizador global de eventos

World Padel Tour 2014 Madrid 17.12.2014

El mundo del pádel llega a IFEMA con  el mayor espectáculo del 2014. El pabellón 12 de  FERIA DE MADRID  se transforma desde hoy y hasta  al 21 de diciembre en el gran escenario mundial de este deporte que suma aficionados de todo el planeta

La Rural Buenos Aires una opciуn para celebrar el Fin de Aсo 10.12.2014

Una innovadora propuesta viste a La Rural de fiesta y diversión. Celebration New Year 2015 será el meeting point de la ciudad para recibir el Año Nuevo como nunca antes se hizo. Al igual que en las grandes capitales del mundo, los porteños y visitantes celebrarán el 31 de diciembre en el lugar más emblemático de Buenos Aires

Entrega premios del 14є concurso de Proyectos Tecnolуgicos, Ourense 05.12.2014
Esta mañana fueron entregados en el Campus de Ourense los premios de la 14ª edición del Concurso de Proyectos Tecnológicos que organiza Expourense, en colaboración con la Escuela Superior de Informática de Ourense, en el que participaron titulados de las distintas escuelas de Informática y Telecomunicaciones de las universidades gallegas. La entrega de premios estuvo presidida  por el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ourense (entidad patrocinadora de esta edición), Rosendo Fernández, quien destacó la practicidad de los proyectos presentados y el carácter innovador de los participantes indicando que ?iniciativas como esta constituyen una oportunidad para por en valor el talento de nuestros estudiantes, impulsando el emprendimiento y la competitividad con el objetivo de generar nuevas oportunidades de empleo?. El vicepresidente participó en la entrega de premios acompañado por el secretario de la Escuela Superior de Informática, Arturo Méndez, y el director gerente de Expourense, Alejandro Trepé.
El Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga supera los 50000 seguidores en todas las redes sociales 14.11.2014
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) suma 50.362 seguidores entre todos sus perfiles en redes sociales, tanto en los institucionales como en los propios de encuentros organizados por el recinto malagueño. Fycma, que inició su comunidad online en junio de 2009 a través de Facebook, cuenta además con presencia en Twitter, Linkedin, Pinterest, Youtube, Instagram y Google +.
Fycma aumenta su facturaciуn 13.11.2014

FYCMA AUMENTA SU FACTURACIÓN EN 2014 UN 40%, CON UNA PREVISIÓN SUPERIOR A LOS CINCO MILLONES DE EUROS

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) finalizará el ejercicio 2014 con un incremento de la facturación del 40 por ciento con respecto a 2013, ya que se estima alcanzará los 5,1 millones de euros. Este aumento va en sintonía con la creciente actividad ferial y congresual. Solo en el próximo mes y medio, se celebrarán seis ferias y tres eventos destacados centrados en el ámbito económico-empresarial y científico-sanitario

El Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga muy bien valorado por los organizadores de eventos 12.11.2014
El 74 por ciento de los promotores de eventos de organización ajena que tienen lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) califican como “excelente” la atención recibida por el personal de dichas instalaciones, mientras que el 26 por ciento restante la consideran “muy buena”, según se desprende de una encuesta realizada por Fycma en el marco de sus políticas de calidad.
Armin Van Buuren en Feria de Valencia 18.09.2014
Este sábado 20 de septiembre el Dj holandés Armin Van Buuren presenta su nuevo show en Valencia
Nuevo restaurante en el predio La Rural Buenos Aires 10.09.2014

A partir del jueves 4 de septiembre Terrazas Bistró abre sus puertas al público de la mano de Los Petersen Cocineros, con una nueva propuesta gastronómica basada en la cocina francesa. El restaurante, renovado, ampliará su tradicional servicio de almuerzo, ofreciendo desayunos y un espacio para el encuentro después de la oficina.

Corferias inaugura el pabellуn libre de columnas mаs grande de Latinoamйrica 27.08.2014

La apertura de esta nueva infraestructura es el primer paso del proceso de transformación y modernización de Corferias, que ha sido proyectado a través del Plan Maestro 2020 y que integra el recinto ferial al entorno y a la ciudad.

• La edificación es un pabellón multifuncional de 15.500 metros cuadrados de área de exhibición, cuya versatilidad y alta capacidad, lo convierten en un lugar único para todo tipo de ferias especializadas y eventos de talla mundial.

 • Con esta construcción, Corferias amplía su recinto ferial de 17 a 23 pabellones, consolidando un área total de exhibición de 53.150 metros cuadrados.

• De esta manera, Corferias contribuye a fortalecer la infraestructura que el país requiere al servicio del sector empresarial y aporta a generar las condiciones para que Bogotá se consolide como gran destino de turismo de negocios.

Parking en FICOBA 22.08.2014
FICOBA ASUME LA GESTIÓN DEL PARKING DEL RECINTO FERIAL, QUE SERÁ GRATUITO DE 08.00 A 22.00 HORAS
Nuevo recinto ferial Alzira 15.08.2014

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto con la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, fué el encargado de inagurar el nuevo Recinto Ferial de Alzira, con una superficie de 17.000 metros cuadrados y subvencionado por la Diputación de Valencia

Buenos resultados econуmicos de Fira de Lleida 18.07.2014
Fira de Lleida continúa la línea positiva y en los últimos 6 años (2008-2013) se mantiene con superávit
El Salуn Internacional de la Franquicia de Valencia da su apoyo a la Junta Directiva de la AEF 17.07.2014
El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, a través de su Presidente Mario Rubio y de su Director Andrés Gil-Nogués, ha manifestado su total apoyo a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y a su Junta Directiva, ante la próxima asamblea general que se celebrará el 25 de junio.  
Nuevo directores de salones бrea motor IFEMA 08.07.2014

IFEMA NOMBRA A MIGUEL AGUILAR DIRECTOR DE SALONES DE AUTOMOCIÓN : IFEMA ha nombrado a Miguel Aguilar,  director del conjunto de salones del Área de
Motor que organiza la Institución Ferial de Madrid.

GEC comercializa el Palau Firal i de Congressos de Tarragona 07.06.2014

La empresa GEC (Global Exhibition Centers) que gestiona desde abril de 2011 el Palau de Congressos de Catalunya, comercializará de manera temporal, hasta que salga a concurso su gestión, el Palau Firal i de Congressos de Tarragona.

El Palau de Congresos de Catalunya generу en 2013 un impacto econуmico de 23 millones 20.05.2014
El Palau de Congresos de Catalunya  atrajo en 2013 a más 100.000  personas, facturó más de diez millones de euros y produjo un impacto económico en la ciudad de Barcelona de 23 millones de euros.  Con estos excelentes datos, Nacho Soler, director general del GEC (Global Exhibition Centers), hace balance de los últimos meses al frente de la entidad,  con acento especial en una de sus  iniciativas mejor posicionadas: Upper Diagonal Business & Leisure.
Expourense, una autйntica plataforma de cooperaciуn pъblico-privada 14.05.2014
Internacionalización, Calidad, Innovación, Emprendimiento y Formación. Sobre estos cinco ejes giró la actividad de Expourense durante lo 2013, un año durante lo que incidió en la cooperación público-privada con el objetivo de fomentar la competitividad de las empresas gallegas y facilitar la creación de oportunidades de negocio internacionales, sobre todo en sectores estratégicos como el termalismo, la viticultura o la gastronomía.
Acuerdo Fycma y Museo Carmen Thyssen de Mбlaga 27.04.2014

EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS FIRMA UN ACUERDO CON EL MUSEO CARMEN THYSSEN DE
MÁLAGA PARA FOMENTAR LA CULTURA EN LA CIUDAD



Con esta iniciativa, se unen dos espacios estratégicos en la organización de eventos
y en la proyección del arte. La rúbrica la han llevado a cabo la directora general
de Fycma, Yolanda de Aguilar y el gerente de la pinacoteca, Javier Ferrer Morató

Definida la estrategia del Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga en su бmbito empresarial, social 12.02.2014
El recinto malagueño aboga por la colaboración sectorial y empresarial, internacionalización de los eventos, definir pautas estratégicas y trabajar por la excelencia en los eventos y servicios, además de ofrecer una oferta variada a sus diferentes públicos.
El Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga incrementarб su actividad en 2014 11.02.2014
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) encara el recién estrenado 2014 con unas buenas perspectivas basado de manera explícita en los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio.
IFEMA convocу a la industria turнstica en FITUR 2014 31.01.2014
IFEMA convoca a la industria turística mundial, en la 34ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014 SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia inaugurarán el Salón mañana miércoles, 22 de enero, a las 10: 30 horas. Alrededor de 9.000 empresas de 165 países, y 200.000 visitantes, incluidos en torno a los 120.000 profesionales, se encontrarán hasta el próximo domingo, 26, en la FERIA DE MADRID. La Feria tendrá a lo largo de sus cinco jornadas un impacto económico de alrededor de 180 millones de euros.
Fycma y la ciudad de Mбlaga se presentan como posibles sedes de congresos 21.01.2014
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), situado entre los referentes de la Industria de Reuniones y Congresos española, se presenta como sede idónea para este tipo de eventos ante los más de 150 profesionales del sector que durante dos días –este viernes y sábado- visitan sus instalaciones con motivo de la celebración de la sexta edición del congreso anual de la Federación Europea de Asociaciones de Organizadores Profesionales de Congresos, EFAPCO.
Previsiones de visitantes en IFEMA 2014 10.01.2014

IFEMA CONCENTRARÁ EN MADRID 2'8 MILLONES DE VISITANTES EN 2014: A lo largo del año la Institución Ferial de Madrid convocará 75 ferias y congresos internacionales, y más de 500 eventos de diferente naturaleza, que generarán un impacto económico en la Región de 2 mil  millones de euros

Acuerdo FIBES y City Expert venta entradas espectбculos 04.01.2014

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y City Expert han alcanzado un acuerdo de colaboración para la comercialización de espectáculos, venta de entradas y para ofrecer a los congresistas información turística sobre la ciudad, además de promocionar Sevilla como destino de grandes eventos culturales.

Resultados FIRA Barcelona 2013 25.12.2013

Fira de Barcelona prevé cerrar 2013 con unos ingresos de más de 117 millones de euros, sustancialmente superiores a los presupuestados. La capacidad para innovar, mantener sus salones a pesar de la difícil coyuntura y, sobre todo, atraer grandes eventos internacionales que han tenido lugar en sus recintos son algunos de los factores que sustentan estos buenos resultados. De este modo, la institución apuntala su papel de motor económico y su posición de referencia en el ámbito europeo.

La taberna del Alabardero serб la que gestionarб los servicios de restauraciуn de Fycma 04.12.2013
La Taberna del Alabardero ha sido la empresa adjudicataria de la explotación y gestión de los servicios de restauración en los locales e instalaciones del recinto ferial. El plazo de duración de este contrato será de tres años y podrá ser prorrogado por tres más.
La feria de Badajoz, IFEBA, acaba de realizar un simulacro de incendio y evacuaciуn 03.12.2013

La Institución Ferial de Badajoz, realizó en la mañana del pasado jueves 28 de noviembre un simulacro de emergencia, que ha consistido en la evacuación de sus instalaciones, pabellones y salas.

La Universidad de Mбlaga serб el asesor estratйgico de FYCMA para celebraciуn encuentros cientificos 03.12.2013

La concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, han firmado hoy el acuerdo por el que la institución se adhiere al Club de Empresas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Así, la entidad se convierte en asesor estratégico del recinto malagueño para dinamizar la celebración de encuentros científicos y académicos en la capital

ALIANZA DE IFEMA Y EMIRATOS БRABES PARA FUTUROS PROYECTOS FERIALES 28.11.2013

Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA y Pietre Idenburg, consejero delegado del Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi, ADNEC, han firmado el acuerdo de colaboración, promovido por la Embajada de Emiratos Arabes en España Madrid, 26 de noviembre, 2013.- La estrategia de IFEMA en su expansión internacional ha dado un paso más con la firma esta mañana de un acuerdo de colaboración entre la Institución Ferial de Madrid y Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi, ADNEC, uno de los primeros operadores feriales de Emiratos Árabes, para el desarrollo conjunto de futuros proyectos feriales

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA ha acogido con йxito varios congresos 03.11.2013
Los meses de septiembre y octubre han sido de especial intensidad para la actividad de Convenciones y Congresos de IFEMA por el desarrollo de tres importantes Congresos. El 36º Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) que se celebró del 3 al 6 de septiembre, el 28º Congreso FEA International Aerosol, del 24 al 26 de septiembre, y finalmente, con motivo del reciente día internacional del cáncer de mama, el primer Congreso Español de la Mama celebrado los días 17 a 19 de octubre.
Visitas guiadas palacio exposiciones Baluarte Navarra 03.11.2013
Hoy domingo 3 de noviembre es el último día para participar en las visitas guiadas por Baluarte
Nueva red wifi en IFEMA que permite la conexiуn simultбnea de 6 mil usuarios 29.10.2013
Las instalaciones de Feria de Madrid, que acogen anualmente la celebración de más de 500 actos  a los que acuden por encima  de 2’3 millones de visitantes, cuentan  con una nueva  red WI-FI de alta capacidad para dotar a sus convocatorias, y muy  especialmente a los grandes congresos internacionales que alberga,  de un sistema  con capacidad de establecer conexión  a Internet  a más de 6.000 usuarios simultáneamente, lo que representa un importante avance en la conectividad de IFEMA.  La red, que se implementó para dar servicio al Congreso médico EULAR el pasado mes de junio, gestiona  un  tráfico de 790 GB en escenarios de alta densidad, lo que  ha contribuido a  mejorar notablemente la valoración de la calidad de los recintos de IFEMA.
La polнtica de seguridad de la informaciуn del Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga se mantendrб 25.10.2013
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha superado por cuarto año consecutivo la auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Así, con este método certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) e implantado desde hace cuatro años, el recinto malagueño garantiza la protección de la información tanto de su propia organización como de sus clientes del ámbito ferial y congresual.
Importantes congresos internacionales de 2014 se celebrarбn en IFEMA 20.10.2013

IFEMA está trabajando ya de cara al próximo ejercicio de 2014, año en que sus instalaciones de la FERIA DE MADRID acogerán importantes congresos internacionales. Entre los eventos confirmados hasta el momento, destaca el 24th Congress of the European Wound Managemet Association (14 al 16 de mayo), en el que se desarrollarán sesiones científicas de gran nivel, y el 82º Congreso de la EAS, European Atherosclerosis Society (31 de mayo al 3 de junio), en el que expertos de todo el mundo analizarán los avances en el tratamiento de la arteriosclerosis.

Palacio Euskalduna con certificado LEED EBOM 08.10.2013

El Palacio Euskalduna ha obtenido el certificado LEED - EBOM (LEED de Operación y Mantenimiento para Edificios Existentes), que reconoce sus cualidades ejemplares en materia de edificación sostenible, gestión de recursos y mantenimiento responsable con el medio ambiente.

El Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga acogerб a mбs de 140 mil visitantes en ъltimo trimestre 20.09.2013
El calendario ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) recibirá entre octubre y diciembre alrededor de 7.000 congresistas y más de 134.000 visitantes a las ferias, según han informado esta mañana la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y la directora de Fycma, Yolanda de Aguilar. De esta forma, el recinto malagueño celebrará seis eventos de organización propia y al menos otros ocho de carácter externo. Congresos médico-sanitarios, tecnología e innovación, empleo y emprendimiento, y grandes encuentros para toda la familia, protagonistas entre otros del último trimestre de 2013 en Fycma.
La Instituciуn Ferial Alicantina tiene nuevo presidente, Manuel Romбn 12.09.2013
El empresario ilicitano Manuel Román, ha sido nombrado Presidente de IFA en la reunión de Patronato, órgano de gobierno superior de la Institución, que ha tenido lugar esta mañana.
Sello QSostenible FYCMA Mбlaga 22.07.2013
FYCMA SE COMPROMETE CON LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL CON EL SELLO QSOSTENIBLE EVOLUTION.  El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) certificará su compromiso con la sostenibilidad con la obtención del sello QSostenible Evolution proporcionado por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES) y con el que se pretende mejorar la eficiencia energética, el uso y mantenimiento de las instalaciones
FYCMA acudiу al IX congreso internacional de AFE en Gijуn 28.06.2013

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha estado presente en el IX Congreso Internacional de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), que se celebró entre los pasados 20 al 21 de junio de 2013.

Calendario ferial Sabadell 2013 27.05.2013
Calendario de ferias y congreso Fira de Sabadell 2013
Acuerdo entre IFEMA y Fundaciуn madri+d 26.05.2013
IFEMA y la Fundación madri+d han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de actividades enfocadas a la  promoción del conocimiento tecnológico en el marco de las ferias internacionales de referencia sectorial e interés estratégico para el desarrollo de la innovación. El convenio ha sido firmado por José Eugenio Martínez Falero, director general de la Fundación madri+d, así como por Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA y Fermín Lucas, director general de la Institución Ferial de Madrid.
Ranking mundial ciudades congresuales 17.05.2013

IFEMA contribuyó  en 2012 al ascenso de Madrid en el ranking de ciudades congresuales  con  10 congresos internacionales  y 378 eventos.
La capital de España sube a la cuarta posición en el ranking mundial de ciudades congresuales, por delante de Singapur, Barcelona o Londres

AGAFE asociaciуn gallega de ferias 2013 30.04.2013
La Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada, como ente gestor del recinto ferial del municipio, se ha unido a la Asociación Gallega de Ferias y Eventos (Agafe) asociación autonómica fue creada a finales del 2011 con el objetivo de cooperar creando redes geográficas, desde el ámbito local hasta el internacional, apoyándose en la Asociación de Ferias Españolas (AFE).
Calendario ferial Mбlaga FYCMA 2013 13.04.2013

El calendario ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará ocho ferias profesionales y 4 para público general El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) contará en los próximos meses de 2013 con un calendario ferial de calidad, completo y de diversas temáticas, formado por un total de 13 convocatorias -8 de organización propia y 5 de carácter externo- que completan la oferta de salones para dicho periodo en el recinto malagueño

Resultados 151 - 200 de 343 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/