Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Jornadas La oferta educativa mбs destacada del paнs, en ESTUDIAR EN ESPAСA MЙXICO 2018
La oferta educativa mбs destacada del paнs, en ESTUDIAR EN ESPAСA MЙXICO 2018
viernes, 02 de noviembre de 2018

Cuarenta instituciones españolas de Educación Superior participarán en esta edición de la feria, que se celebra los próximos jueves 8 y viernes 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

A menos de un mes de la celebración de ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018, cuarenta instituciones educativas españolas, entre universidades, centros de Educación Superior y escuelas de negocios, han confirmado su participación en la feria, donde presentarán la oferta académica más destacada del panorama educativo español. ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO organiza su segunda edición, tras la celebración de la 'Feria de Movilidad: Estudia y Descubre España' en 2016, contando con el apoyo como promotor y siguiendo la iniciativa del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que entre sus funciones se encuentra la de fomentar la proyección del Sistema Universitario Español y de su oferta; y promovido también por la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, bajo la organización de IFEMA. Además, más de 50 instituciones mexicanas, entre universidades, colegios y organismos públicos, han sido invitadas a colaborar en la ronda de alianzas de la feria durante las jornadas de cooperación interuniversitaria. Entre las universidades participantes en esta segunda edición de la feria se encuentra la Universidad de Extremadura (UEx), ubicada en el suroeste de España, en la frontera con Portugal. La UEx cuenta con unos 24.000 alumnos que cursan sus estudios de grado, máster y doctorado en los cuatro campus repartidos por las ciudades más destacadas de esa Comunidad Autónoma. La Universidad de Navarra, UNAV, situada como la mejor universidad española y la octava a nivel europeo, según el Times Higher Education Europe Teaching Ranking, también estará presente en ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO. Está formada por cuatro campus establecidos en Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona, donde ofrece una gran variedad de itinerarios formativos en todas las especialidades. Por su parte, la Universidade de Santiago de Compostela, USC, es una institución pública, pluricentenaria, con vocación de futuro y capacidad de proyección internacional. Los estudiantes mexicanos son la comunidad internacional más numerosa de la USC, junto con italianos y chinos. La Universidad Europea, UE, cuenta con cuatro campus en España, dos en Madrid, uno en Valencia y otro en Canarias, además de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, que ofrece todo tipo de formación de postgrado en aquellas disciplinas relacionadas con el deporte. La UE es la única institución española miembro de la red Laureate International Universities, que apuesta por una formación cuyos valores basados en la internacionalidad favorecen un perfil más competitivo.

 La Universidad Rey Juan Carlos, URJC, presenta una oferta académica compuesta por 62 grados, 79 dobles grados y 50 máster oficiales, con 9 grados y 16 máster en modalidad on-line, así como 9 grados y 3 máster impartidos en inglés. Más de 49.500 alumnos realizan sus estudios en la URJC, incluyendo 5.017 estudiantes internacionales de 113 países. Otra de las instituciones participantes en esta segunda edición de la feria en Ciudad de México es la Universitat de Lleida, UdL, que combina una larga y fructífera tradición universitaria con una estructura joven y dinámica, para conseguir una docencia de excelencia e investigación de calidad con métodos avanzados. La Universitat Internacional de Catalunya, UIC, ofrece una amplia oferta de grados, dobles grados, máster y postgrado, de las ramas de Humanidades, Ciencias de la Salud, Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Económicas y Empresariales. La Universidad Loyola Andalucía, con campus en Sevilla y Córdoba, ofrece lo mejor del modelo pedagógico de la Compañía de Jesús: una formación con valores, cosmopolita, moderna, personalizada, centrada en el alumno y en su desarrollo personal y profesional. Una universidad con metodologías formativas innovadoras y planes de estudios flexibles, que forma a mujeres y hombres para los demás, sensibilizados por los retos del mundo actual, en cuyas aulas conviven más de 30 nacionalidades. El Campus de Turismo, Hostelería y Gastronomía CETT, adscrito a la Universidad de Barcelona, ofrece los grados de Ciencias Culinarias y Gastronómicas, Turismo con especialización en Dirección Hotelera o Dirección Turística, y Negocio Digital e Innovación en Turismo, además de tres másteres oficiales con nueve especializaciones y un máster no oficial on-line.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/