Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Jornadas Jornada Rehabilitaciуn y conservaciуn de infraestructuras pъblicas 2015 Bilbao
Jornada Rehabilitaciуn y conservaciуn de infraestructuras pъblicas 2015 Bilbao
domingo, 25 de octubre de 2015
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, coorganiza la jornada técnica ‘Rehabilitación y conservación de infraestructuras públicas” junto al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi. La jornada se celebrará en las dependencias del Colegio, en Bilbao, el próximo 10 de noviembre.
El encargado de representar a Mapei durante la jornada, dirigida a arquitectos, aparejadores, ingenieros, prescriptores y demás profesionales que intervienen en la edificación, será una vez más su director de Asistencia Técnica, Gabriel Ortín. Durante su ponencia, el también arquitecto abordará cuáles son los sistemas más idóneos para la reparación y conservación de infraestructuras.

Además de Ortín, en la jornada también intervendrán los ingenieros de caminos, canales y puertos Felipe Cobo, que debatirá en torno a la gestión de las estructuras de la red foral de carreteras del territorio histórico de Bizkaia; Gonzalo Arias, que hablará sobre la ingeniería de actuación y conservación de infraestructuras públicas, y Luis Cosano, quien ilustrará a los allí presentes sobre aquellos trabajos realizados en la conservación y el mantenimiento de infraestructuras públicas.

Más información: www.mapei.es
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/