Estás en: Inicio

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Jornadas  
Filtro     Orden     Mostrando  
Charlas y experiencias abordarбn las tendencias pedagуgicas mбs innovadoras en SIMO EDUCACIУN 16.07.2019
Charlas, talleres y experiencias abordarán las tendencias pedagógicas más innovadoras en SIMO EDUCACION 2019
Los International Hairdressing Awards se entregarбn el prуximo domingo en Madrid 30.01.2019

Ifema (Madrid) acogerá el próximo domingo la entrega de premios de los International Hairdressing Awards, con las entradas agotadas y la asistencia de los mejores profesionales del mundo. Peluqueros procedentes de 30 países asistirán a la gran noche de la peluquería internacional, un éxito indiscutible en la primera edición de los premios que convertirá a Madrid en la capital mundial de la peluquería. Los international Hairdressing Awards se celebrarán en Madrid - Ifema el próximo 3 de febrero a las 19:30, con retransmisión en directo a través de internet en www.ihawards.com.

La oferta educativa mбs destacada del paнs, en ESTUDIAR EN ESPAСA MЙXICO 2018 02.11.2018

Cuarenta instituciones españolas de Educación Superior participarán en esta edición de la feria, que se celebra los próximos jueves 8 y viernes 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

ESL llega a Madrid Games Week 2018 con ESL Arena 13.09.2018

ESL llega a Madrid Games Week 2018 con ESL Arena y la Gran Final de ESL Masters Rainbow Six®

 Los próximos 18, 19, 20 y 21 de octubre, los mejores esports llegan a Madrid con competiciones abiertas y el desenlace de la primera temporada de la máxima competición nacional del título de Ubisoft

Las ferias son las herramientas de marketing mбs rentables para la empresa 25.06.2018
Las ferias son las herramientas de marketing más rentables para una empresa y multiplican sus oportunidades de negocio
Jornada de VETECO en Bilbao sobre fachada personalizada 19.05.2018
El próximo 28 de mayo VETECO celebrará en Bilbao una jornada sobre la fachada personalizada.
Las Jornadas Tйcnicas de GENERA 2018 19.05.2018
Las Jornadas Técnicas de GENERA 2018 presentan el sistema de alta eficiencia energética de la cogeneración
El Foro de Formaciуn y Comercial presentarб novedades del mundo del animal de compaснa 07.03.2018

El Foro de Formación y Comercial presenta las últimas novedades y productos del mundo animal de compañía, en IBERZOO+PROPET 2018

Jornada sobre Seguridad en los Productos de Construcciуn 15.02.2018
SMART DOORS acoge una Jornada del Ministerio de Industria sobre "Seguridad en los Productos de Construcción"
Jornadas tйcnicasTechsolids 2016 Gijуn 20.10.2016
Techsolids, la asociación española que aglutina a las empresas dedicadas a la gestión de sólidos, celebra este año su tercera jornada técnica. La cita tendrá lugar el 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Gijón, punto de encuentro elegido para reunir a los expertos .  
Jornadas tйcnica Techsolids 2016 Gijуn 16.10.2016
Techsolids, la asociación española que aglutina a las empresas dedicadas a la gestión de sólidos, celebra este año su tercera jornada técnica. La cita tendrá lugar el 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Gijón, punto de encuentro elegido para reunir a los expertos.  
Jornadas y foros en Matelec 2016 27.09.2016

Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0, temas punteros en las jornadas y foros de MATELEC y MATELEC INDUSTRY. MATELEC INDUSTRY celebrará encuentros sobre la industria 4.0 en los sectores alimentario y de automoción, la ciberseguridad industrial, las innovaciones tecnológicas, la eficiencia energética y la 4ª revolución industrial.

Exposiciуn Itinerante Biomasa en Tu casa en Galicia 10.09.2016
La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) llevan de nuevo a Galicia la exposición itinerante 'Biomasa en tu Casa' para dar a conocer a la población las ventajas del uso de la biomasa como fuente energética en las viviendas así como los últimos modelos de estufas, chimeneas, calderas y sistemas de calefacción, que ofrecen un alto rendimiento y máxima comodidad, a unos costes muy inferiores a los de otras fuentes de energía.
Jornada sobre Smart Cities en ePower&Building 2016 02.08.2016

ePower&Building 2016 , la gran convocatoria organizada por IFEMA del 25 al 28 de octubre próximos en la FERIA DE MADRID, acogerá la celebración de una Jornada sobre Smart Cities, impulsada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Bajo el paraguas de ePower&Building se celebrarán todos los certámenes relacionados con el ciclo constructivo como CONSTRUTEC, BIMEXPO, PIEDRA, VETECO, MATELEC y URBÓTICA.

Jornada debate El nuevo paradigma de producciуn industrial en la era digital, Bilbao 22.06.2016
El Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, continúa con su programa de presentaciones y promoción en diferentes lugares de España. La próxima cita será en Bilbao, unas de las ciudades que mejor ha salido reinterpretar la digitalización de la industria. Así, el Colegio de Ingenieros de Bizkaia acogerá el próxima 29 de junio una nueva edición de la jornada debate “El nuevo paradigma de producción industrial en la era digital”, organizada por la revista Automática e Instrumentación y patrocinada por MATELEC INDUSTRY .
Jornada de turismo dirigida a empresarios y directivos valencianos 22.06.2016
La directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), Yolanda de Aguilar, ha participado hoy en la III Jornada de Turismo ‘Cómo mejoramos nuestro posicionamiento turístico’, organizada por colectivos empresariales valencianos para mostrar casos de éxito a más de 250 empresarios y directivos. Durante su intervención, De Aguilar ha abordado la estrategia de la capital malagueña y el destino Costa del Sol desde la óptica de la diversificación y segmentación de la oferta y la colaboración público-privada.
Seminario de Marketing Ferial para Expositores 14.06.2016
[email protected] organiza un Seminario de Marketing Ferial para Expositores que explicará cómo obtener el máximo retorno de la participación en una feria
Jornada el Paisaje como herramienta de decisiуn en la planificaciуn y regeneraciуn urbana 2016 13.06.2016

Estrategias urbanas: el Paisaje como herramienta de decisión en la planificación y regeneración urbana

La Asociación Española de Paisajistas, AEP, colabora en la organización de esta jornada. El paisajista aporta al desarrollo urbano sostenible el conocimiento de los sistemas naturales y su aplicación a la planificación del crecimiento o regeneración urbana

Primera jornada Livestock Forum Networking Day 10.05.2016

La jornada reunirá a expertos nacionales e internacionales para analizar cómo afectan cuestiones como la seguridad alimentaria en las granjas, el uso o no de antibióticos para tratar determinadas enfermedades o la modificación del genoma de los animales en la salud humana.  

Jornada de municipalismo y cooperativismo maсana en IFEJA Jaйn 28.03.2016
El Palacio de Congresos de Jaén acoge el martes 29 de marzo una jornada sobre municipalismo, cooperativismo e innovación social
Reuniуn anual de cбmaras de comercio de Taiwбn en Madrid 22.02.2016

Madrid acogerá el próximo mes de marzo la reunión anual de representantes más importante de cámaras de comercio de Taiwán en el mundo a la que asistirán más de 600 personas, según ha anunciado el máximo representante diplomático de Taiwán en España, Simón Shen-yeaw Ko, en un encuentro informativo celebrado en Servimedia.

La Jornada Rehabilitaciуn y conservaciуn de infraestructuras pъblicas serб organizada por Mapei 19.11.2015
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, organiza una nueva secuela de la jornada técnica ‘Rehabilitación y conservación de infraestructuras públicas” con la que ya ha recorrido algunos puntos de la geografía española. Esta vez, la cita tendrá lugar en el Col·legi d'Enginyers Tècnics d'Obres Públiques de Catalunya (CETOP), en Barcelona, el próximo 10 de diciembre.
La Jornada Grandes Proyectos de Arquitectura en Barcelona serб patrocinada por Mapei 05.11.2015
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocina la jornada ‘Grandes proyectos de Arquitectura’, organizada por Grupo Vía. La cita tendrá lugar en el Hotel Melià Sarrià, en Barcelona, el próximo 11 de noviembre.
Rueda de prensa presentaciуn 15є Concurso de Proxectos Tecnolуxicos, Ourense 02.11.2015
15º Concurso de Proxectos Tecnolóxicos

Día: Martes, 3 de Noviembre
Hora: 12.00  
Lugar: Sala de Juntas.
Pazo de la Diputación Provincial de Ourense.
Jornada Rehabilitaciуn y conservaciуn de infraestructuras pъblicas 2015 Bilbao 25.10.2015
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, coorganiza la jornada técnica ‘Rehabilitación y conservación de infraestructuras públicas” junto al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi. La jornada se celebrará en las dependencias del Colegio, en Bilbao, el próximo 10 de noviembre.
Simposio Internacional de Urticaria Crуnica 2015 en Sevilla 22.10.2015
La rinitis y el asma son enfermedades muy comunes y frecuentemente coexisten. Su alta prevalencia se asocia además a una elevada morbilidad y a un alto coste económico. Desde el punto de vista alergológico, ambas patologías deben considerarse de forma conjunta como una única patología de la vía respiratoria y abordarse, por tanto, de forma global.
Iniciativa Apadrina la Ciencia para crear 100 becas de investigaciуn con la Loterнa de Navidad 14.10.2015
Apadrina la Ciencia es una iniciativa promovida por un gran número de científicos comprometidos, cuyo objetivo es fomentar la investigación científica en España y su difusión en la sociedad. La investigación es fuente de riqueza y bienestar; invertir en Ciencia es invertir en futuro.
Jornada de internacionalizaciуn para la Pyme en Mбlaga 10.09.2015

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el próximo 14 de octubre la primera Jornada de Internacionalización para la Pyme, una iniciativa altamente especializada que tiene como objetivo mostrar, a través de expertos y casos de éxito, las posibilidades de internacionalización para pequeñas empresas y profesionales de todos los sectores

Gran йxito del Casting Reina del Cacao Venezolano 2015 15.06.2015
El pasado sábado 06 de junio se realizó en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar-Los Próceres de Caracas, el Casting Nacional para elegir las futuras candidatas del concurso “Reina del Cacao Venezolano 2015”, a realizarse en el mes de Octubre bajo la Cúpula del Poliedro de Caracas. Evento que le brindara a la ganadora de la preciada corona la excelente oportunidad de representar a nivel nacional e internacional las “Bondades y Propiedades” de nuestro Gran Cacao Fino de Aroma.
La franquicia es un negocio para mн 22.03.2015

IFEMA organiza en Pamplona la jornada "¿Es la franquicia un negocio para mí?" En el marco de esta jornada se presentará el Salón EXPOFRANQUICIA 2015 que se celebrará del 23 al 25 de abril en Feria de Madrid

Foro Soluciones Medioambientales Sostenibles FSMS Madrid 2016 19.03.2015

IFEMA convoca la segunda edición del FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS, los días 15 al 17 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID

Jornada especial para estancos en INTERGIFT 2015 22.01.2015
Dentro del programa de actividades que se está desarrollando  en el marco de  Intergift 2015, Salón Internacional del Regalo, que abrió sus puertas ayer en los pabellones de Feria de Madrid, se organizará en colaboración con  Onae y La Boutique del Fumador, una jornada especial orientada a los estancos  titulada “Estancos y nuevas oportunidades de negocio”, en la que participaran empresas  líderes del sector como Comet, Febacsa y Madelcar.  Esta actividad tendrá lugar en el Speaker Corner de Intergift -pabellón 3,  el  domingo 18 de enero a las 13.00.
FRUIT LOGISTICA 2015 celebrу jornada en Toledo para explicar oportunidades negocio de exportaciones 12.07.2014
Bajo el título “FRUIT LOGISTICA 2015: Oportunidades de negocio para la exportación”, la plataforma comercial más internacional del sector ha visitado Toledo para dirigirse a los agricultores hortofrutícolas de la región en un acto especialmente dirigido al sector productor manchego. La jornada ha sido organizada junto al Instituto de Promoción Exterior de Castilla - La Mancha, IPEX, quien se ha encargado de inaugurar la sesión. Su Director, Ángel Prieto, ha destacado la gran capacidad de producción de Castilla La Mancha en frutas y hortalizas, tendiendo la mano a los productores allí congregados: “Para aquellos que apuestan por la comercialización sabemos que es una carrera de fondo, que hay que ser persistente, pero al final se obtienen resultados en todos los mercados. Eso las empresas lo tienen que saber, y nosotros como gobierno regional también”, añadió Prieto.   
Cierre del FSMS 2014 02.07.2014

El FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS 2014, cerró con éxito su primera edición, organizada por IFEMA, los días 11 al
13 de junio pasados, en la FERIA DE MADRID.

La jornada sobre energнas renovables y eficiencia energйtica de Expourense fue un gran йxito 24.06.2014
La VIII Jornada sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética reúne en Expourense a varios de los líderes mundiales en estos sectores, expertos que son los creadores de las investigaciones, metodologías y productos que son el referente a seguir por los profesionales que trabajan en la actualidad en estos sectores. Esta jornada se celebrará el próximo martes 17 de junio en el recinto ferial y ofrecerá experiencias pioneras procedentes de los Estados Unidos, Alemania y Portugal, y se complementará con la presentación de las últimas investigación realizadas por las universidades gallegas y de las iniciativas y líneas de ayudas a las empresas del sector tanto del IGAPE como del INEGA.
Jornadas licencias actividades obras en Tecma 2014 27.05.2014

Jornada sobre novedades en las Licencias de Actividades- Obras, Ley de Emprendedores y nueva Ley de contratos en Tecma 2014

VETECO acogerб una jornada sobre ahorro energйtico a travйs de ventanas eficientes 21.03.2014

El foro está organizado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la Fundación de la Energía y las asociaciones ASEFAVE, ASOVEN, ASOMA Y AESFAVEAL


Los profesionales del sector pondrán en común las tendencias de futuro de los elementos y materiales que forman las ventanas


El encuentro se celebrará en la FERIA DE MADRID, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, que tendrá lugar
del 7 al 10 de mayo

RoadShow 2014 sobre Novedades Fiscales de Sage 17.03.2014
Un año más Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para Asesorías y Despachos Profesionales, y medianas y pequeñas empresas, pone en marcha su RoadShow sobre Novedades Fiscales. En esta edición 2014, Sage recorrerá 11 ciudades españolas durante los meses de marzo y abril, con el fin de informar a los Despachos Profesionales sobre los últimos cambios en materia de Renta, así como anticipar las próximas novedades que influirán en su actividad. Un punto de encuentro para los profesionales del sector que cuenta con el patrocinio de  Grupo Francis Lefbvre, HP, Intel, Microsoft y Ono.           
Tercera ediciуn de Transfiere en Mбlaga 12.02.2014

La tercera edición de Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ha abierto sus puertas este miércoles en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) contando con la participación de 351 empresas e instituciones que apoyan la innovación y 268 grupos de investigación de 52 universidades, con el objetivo de fomentar la cooperación entre el ámbito científico
y el mundo empresarial con la celebración de más de 1.600 citas

Los cuidados paliativos son un derecho de todo ser humano 15.12.2013
Los cuidados paliativos son un derecho que tienen las personas que padecen una enfermedad crónica progresiva en la etapa más avanzada y terminal. Así lo reconocen la Declaración Universal de los Derechos Humanos o el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas (CDESC) los estados “tienen la obligación de respetar el derecho a la salud, entre otras cosas, y abstenerse de negar o limitar el acceso igualitario de toda persona... a servicios de salud preventivos, curativos y paliativos”.
Mobile Marketing Day en Barcelona 28.11.2013
Tras su cierre en Madrid, el Congress Experience vuelve a abrir sus puertas en Barcelona con la jornada de Mobile Marketing Day, en la cual los principales expertos en esta temática nos han enviado un mensaje central: hay que ser innovadores y pensar en el consumidor.
Foro autoempleo Ser Emprendedor Mбlaga 2013 06.11.2013

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá los próximos días 27 y 28 de noviembre el 2º Foro de Autoempleo 'Ser Emprendedor', que cuenta ya con más de 1.000 profesionales inscritos. Así, los participantes podrán profundizar por segundo año consecutivo en todos los aspectos vinculados a la cultura emprendedora, tanto prácticos como didácticos. Los asistentes tendrán acceso además a un microcrédito en condiciones exclusivas para el salón por parte de Unicaja y asesoramiento personalizado sobre franquicias de una quincena de firmas destacadas

Jornada Sport Energy para aportar solucioines de mejora en la gestiуn energйtica centros deportivos 29.10.2013
Los aislamientos térmicos, la renovación de fachadas y cubiertas, y el aprovechamiento de la energía natural reducen más de un 20% el gasto energético. Expertos en la materia analizarán la situación que atraviesan los centros deportivos y buscarán soluciones que eviten el cierre derivado de las dificultades en el pago de la factura energética.

La Cuina del Bolet en Palmer Restaurant 29.10.2013
A partir del próximo 28 de octubre y hasta el 10 de noviembre el Palmer Restaurant ofrecerá unos platos especiales elaborados con setas de temporada e ideados por el chef Lluís Benavent.
El Foro Espaсol de la Patata se constituirб en Fruit Attraction 2013 16.10.2013
El próximo jueves 17 de octubre, en el marco de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, #FruitAttraction, se constituirá el Foro Español de la Patata, cuyo objetivo es crear un punto de encuentro para todos los eslabones que integran la cadena de valor y consensuar propuestas que contribuyan a la sostenibilidad de la producción y del conjunto de actividades económicas vinculadas al sector de la patata.
Jornada de Networking sobre eficiencia energйtica 13.10.2013
• Alrededor de 80 profesionales vinculados con el sector energético y medioambiental, o sensibilizados con este sector empresarial, participaron el pasado jueves en Écija, en una jornada de Networking, centrado en el campo de la eficiencia energética.
ARCObloggers 2014 23.05.2013
Los blogueros y creadores de opinión de arte contemporáneo en la red volverán a tener su cita anual en ARCObloggers 2014. De esta manera, ARCOmadrid convoca la I Edición del Concurso de Ideas ARCObloggers con el objetivo de buscar nuevos diseños, colaboradores y coordinación del blog.
Resumen jornadas de coleccionismo ARCO Madrid 2013 23.05.2013
Las III Jornadas de Coleccionismo, organizadas por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con la Fundación Lázaro Galdiano y la Fundación ARCO, se celebraron los días 13 y 14 de mayo, con asistencia de un numeroso público, bajo el título “Intervenir la colección / Coleccionar la intervención”.
Las redes sociales excelentes canales de comunicaciуn entre distintas generaciones y sectores social 17.04.2013
La segunda mesa redonda que ha llevado a cabo el Foro sobre Comunicación Crítica y Participación Ciudadana, organizado por el Centro de Investigación en Comunicación y Sociedad (CYSOC) y el grupo Comunicar de la Universidad de Almería (UAL), abordó de manera multidisciplinar el ámbito de las redes sociales, las nuevas tecnologías y la participación ciudadana en ellas.
Foro mundial de universitarios 2013 31.03.2013

Los congresos se llevarán a cabo del 21 de Agosto al 20 de Noviembre de 2013. Cancún Quintana Roo, ha sido elegida como ciudad sede del Foro Mundial de Univer-sitarios; la razón es muy sencilla, por un lado su belleza natural resulta especialmente atractiva para cualquier persona; por el otro, se puede decir que Cancún es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, contando con la mejor infraestructura para congresos y convenciones; por lo tanto resulta el escenario perfecto para este magno evento

Resultados 1 - 50 de 300 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/