Estás en: Inicio
Gira El Musical Dirty Dancing 2017
viernes, 03 de marzo de 2017

 Del cine al teatro un musical para toda la familia.

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y, a partir de diciembre, lo podrás vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande. La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre. Bajo la producción de Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, se encuentra el extraordinario talento internacional que conforma este montaje. Pero, además, la música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público

 

Dirty Dancing incluye grandes éxitos como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", “Do you Love Me?" y la siempre entrañable "(I’ve Had) The Time of My Life". Grandes éxitos que unen la banda sonora de la película original con actuaciones en vivo de grandes artistas. Algunas de estas clásicas melodías son "Cry to Me" por el incomparable cantante de rhythm & blues Solomon Burke, el éxito número uno de la radio "Hey! Baby" de Bruce Channel y el primer sencillo como solista de Otis Redding "These Arms are Mine". Otros artistas como Gene Chandler, The Chantels, The Drifters, Marvin Gaye, Lesley Gore, Mickey & Sylvia, The Surfaris, Doris Troy y Django Reinhardt contribuyeron para la creación de la banda sonora de los años sesentas favorita de todos.

 

Disfruta ya El Musical Dirty Dancing en varios ciudades de España gracias a la gira.

 

Compra ya tus entradas en : http://dirty-dancing.es/gira.html

GIRA ESPAÑOLA

BARCELONA

9 FEBRERO AL 12 MARZO

TEATRO TÍVOLI

ENTRADAS BARCELONA
Dirty Dancing en el Teatro Tívoli de Barcelona

MADRID

16 DE MARZO AL 4 DE JUNIO

NUEVO TEATRO ALCALÁ

ENTRADAS MADRID
Dirty Dancing en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

LOGROÑO

7 AL 11 DE JUNIO

TEATRO BRETÓN

ENTRADAS LOGROÑO
Dirty Dancing en el Teatro Bretón de Logroño

VIGO

14 AL 18 DE JUNIO

AUDITORIO MAR DE VIGO

ENTRADAS VIGO
Dirty Dancing en el Auditorio Mar de Vigo en Vigo

MÁLAGA

12 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO

TEATRO CERVANTES

ENTRADAS MÁLAGA
Dirty Dancing en el Teatro Cervantes de Málaga

BILBAO

23 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE

PALACIO EUSKALDUNA

ENTRADAS BILBAO
Dirty Dancing en el Palacio Euskalduna de Bilbao

ALICANTE

20 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

TEATRO PRINCIPAL

ENTRADAS ALICANTE
Dirty Dancing en el Teatro Principal de Alicante
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com