Estás en: Inicio
Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro 2013, Murcia
domingo, 09 de junio de 2013
El XXXIV Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro se celebrará del 15 de julio de 2013 al 21 de julio de 2013 en el municipio de Roldán.

Esta trigésimo cuarta edición de Lo Ferro Flamenco está llena de sorpresas y duende, porque no solo Fosforito, una leyenda viva del flamenco, estará presente. Miguel Flores, “El Capullo de Jerez” y José Domínguez Muñoz “El Cabrero”, abrirán este año el festival durante la gala del miércoles 17 de julio, dos iconos del flamenco que harán las delicias de los asistentes.

Para celebrar estos diez años de “La Ferreña” tendremos el placer, durante esta nueva edición del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, de contar con la presencia de su autor. Antonio Díaz “Fosforito” acompañara a la peña flamenca Melón de Oro, organizadora del festival, durante la noche del sábado 20 de julio, y será el encargado de entregar el trofeo “Molino de Lo Ferro”, premio a “La Ferreña” mejor cantada.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/