Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Festivales El Sónar trae a Fira lo mejor de la música electrónica
El Sónar trae a Fira lo mejor de la música electrónica
martes, 07 de junio de 2016
Fira de Barcelona vuelve a bailar a ritmo del Sónar, uno de los mayores festivales de música electrónica y arte multimedia del mundo. Esta edición, que se celebra del 16 al 18 de junio entre los recintos de Montjuïc y Gran Vía, reúne a los principales artistas del momento y a los profesionales de la industria creativa. 
El Sónar concentra su programación de día en el recinto de Montjuïc y la de noche en Gran Via. Entre las más de 150 actuaciones previstas, algunas de las estrellas del cartel de este año son el grupo mítico New Order, el artista francés Jean-Michael Jarre y el británico Fatboy Slim. También destacan las sesiones de Ángel Molina, Richie Hawtin, Four Tet, Laurent Garnier, Kenny Dope, además del debut de Anohni y la presentación una obra sobre el cambio climático interpretada por la OBC, entre otras muchas.
En el ámbito profesional, tiene lugar una nueva edición de Sónar+D, el congreso internacional sobre creatividad, tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que reúne a expertos de todo el mundo para presentar nuevos proyectos musicales, de contenido interactivo o de imagen
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com