Estás en: Inicio
Coloquio Arte y Tatuaje en MULAFEST 2013
viernes, 28 de junio de 2013

El museo THYSSEN-BORNEMISZA se une a MULAFEST 2013 como colaborador del festival con el fin de apoyar las nuevas tendencias urbanas y encontrar el punto de conexión entre diferentes disciplinas artísticas. El tatuaje y el arte urbano tendrán cabida en el Museo Thyssen con la celebración del coloquio “Arte y Tatuaje” que girará en torno a esta tradición milenaria uniendo dos mundos artísticos en apariencia distantes.

Con el objetivo de profundizar en estas relaciones, el día 21 de junio a las 19:30h. en el Museo Thyssen se realizará un coloquio entre el mundo del tatuaje y el arte más tradicional. Para debatir sobre estos aspectos se contará con la presencia como moderador de Javier del Pino; director y presentador del programa de fin de semana de la cadena Ser “A vivir que son dos días”, Joana Catot; experta en tatuaje y ponente habitual en conferencias sobre la historia del tatuaje a lo largo de la historia y Mao; uno de los más reconocidos maestros tatuadores de nuestro país.

Además también estarán presentes el artista plástico e ilustrador Ricardo Cavolo y Alfonso Ramos; tatuador y director de la Madrid Tattoo Convention en Mulafest. El  coloquio “Arte y tatuaje” estará abierto al público hasta completar aforo.

Por otro lado el Museo Thyssen contará con un espacio destacado en Mulafest dentro del pabellón 12 de IFEMA, donde serán expuestas ocho obras maestras del museo que serán reinterpretadas por ocho reconocidos artistas jóvenes como Sean Mackaoui, LanaConnection, Maillo, Spok, Rocío Cañero, Zuloark, Ruth Gómez y Ricardo Cavolo.

Más información: www.mulafest.com 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com