Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Festivales App oficial del Festival de cine fantástico de Sitges
App oficial del Festival de cine fantástico de Sitges
martes, 06 de octubre de 2015

El Festival de cine fantástico de Sitges estrena app oficial

La aplicación permite consultar toda la programación, estar al día de las últimas novedades y comprar entradas desde el dispositivo móvil

El Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ya tiene su propia aplicación. A partir de ahora, los usuarios podrán consultar toda la programación y actividades del Festival desde su dispositivo móvil, desde cualquier lugar, en todo momento. La app es gratuita y cuenta con numerosas funcionalidades entre las cuales el usuario podrá repasar el listado de proyecciones y películas, comprar entradas, configurarse una agenda personalizada, recibir toda la información actualizada del Festival en tiempo real o consultar las múltiples actividades y eventos que tendrán lugar en Sitges entre el 9 y el 18 de octubre

A partir de esta 48ª edición, todos los seguidores del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya disponen de la app oficial del Festival, una nueva herramienta para no perder detalle del primer certamen de cine fantástico del mundo. Los usuarios que se descarguen la aplicación disfrutarán de numerosas funcionalidades, como consultar el listado completo de films que se proyectarán en el Festival -con la ficha de cada película y la posibilidad de ver el trailer desde la app-; configurar una agenda personal, en la que podrán añadir sus proyecciones y actividades preferidas; o utilizar el sistema de compra de entradas integrado en la aplicación.

La app oficial del Festival, disponible para iOS y Android en catalán, castellano e inglés, permitirá al usuario recibir noticias e información actualizada del Festival, notificaciones push que informarán al momento de cualquier novedad, consultar cualquier evento dentro del listado de actividades paralelas de esta 48ª edición o buscar la localización de una proyección. Además, la aplicación, desarrollada por CodiTramuntana, ofrecerá la opción de compartir en las redes sociales las actividades del Festival, una característica que añade a la aplicación y a su contenido un carácter altamente social.

 

Descarga la app para sistema operativo Android

Descarga la app para sistema operativo iOS

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com