Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Workshop “La experiencia online superarб a la televisiуn" en el marco de BIT Experience 2017
Workshop “La experiencia online superarб a la televisiуn" en el marco de BIT Experience 2017
martes, 03 de octubre de 2017

La transmisión en flujo de vídeo en directo es una herramienta excelente para los editores de contenido y otras organizaciones cuyo objetivo es atraer público y participar de forma activa en las comunidades online. La difusión a través de la web le permite conectar con públicos en tiempo real asegurándose de que su marca mantiene su visibilidad y relevancia. Además, los análisis en tiempo real pueden ofrecerle la oportunidad de aprender a transmitir vídeo en flujo de la forma más adecuada para sus clientes.

Por otro lado, la transmisión en flujo de vídeo a la carta y en directo a través de tecnologías como TV Everywhere y Ultraviolet ayuda a las empresas a mantener su presencia en las vidas de los consumidores que están siempre online, incluso cuando se desplazan. Además, las empresas están descubriendo que las oportunidades de transmisión en flujo de vídeo en directo presentan desafíos únicos. Pero, ¿puede la experiencia online llegar a superar a la de televisión tradicional? A este pregunta tratará de responder Virgilio Sanz, Senior Solutions Engineer en Akamai, en un workshop organizado en el marco de BIT Experience 2017 . La cita será el día 4 de octubre a las 12 horas, en Feria de Madrid.

Los contenidos del   programa de  jornadas internacionales sobre Tecnología Audiovisual que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, se perfilan como unos de los más destacados e interesantes del Sur de Europa para la industria audiovisual, digital y multimedia,  con la participación de más de cuarenta ponentes al mal alto nivel

Este evento está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/