Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias VETECO 2018 acogerб el Foro Iberoamericano del Cerramiento
VETECO 2018 acogerб el Foro Iberoamericano del Cerramiento
miйrcoles, 24 de octubre de 2018

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, acogerá el Foro Iberoamericano del Cerramiento, que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, el 13 de noviembre próximo – a las 15:30 horas-, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid. El encuentro se desarrollará dentro de VETECO que, junto con los certámenes CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING – bajo el paraguas de ePower&Building-, y coincidiendo con MATELEC INDUSTRY, tendrá lugar los días 13 al 16 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA.

En el Foro Iberoamericano del Cerramiento, representantes de las asociaciones del cerramiento de Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y República Dominicana analizarán la situación de sus mercados y los retos y oportunidades de cada uno de ellos. Tras la presentación, a cargo del Presidente de ASEFAVE, Miguel Robles, se desarrollará uma mesa redonda, en torno a la "Situación de mercado, retos y oportunidades de los países integrantes en el Foro Iberoamericano del Cerramiento". En la misma intervendrán José Manuel Barceló. Presidente de AMEVEC, Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos; Raul Costa. Vicepresidente de AFEAL, Asociación Nacional Brasileña de Fabricantes de Ventanas de Aluminio; Guillermo Silva, Gerente General de ACHIVAL, Asociación Gremial Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC; Lilian Castro, de ACOLVISE, Asociación Colombiana de Sistemas Vidriados; Raquel Villagra, Secretaria de la Comisión Directiva de ALUVI, Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio; José Antonio Ventura, Director de ASOVENSA, Asociación de Ventaneros de Santo Domingo, y Pablo Martín, Director de ASEFAVE Al término de las presentaciones, se abrirá un coloquio entre los integrantes de la Mesa, tras lo cual, se procederá a la clausura del Foro Iberoamericano del Cerramiento.

 La jornada es gratuita y se puede inscribir enviando un correo a Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o entrando en la Página Web www.asefave.org Además, el próximo día 16 de noviembre, de 11.00 a 13.00 horas, ASEFAVE organiza otra jornada sobre "La fiscalidad como motor de la rehabilitación".

Toda la información en www.epowerandbuilding.com

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/