Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Sexta ediciуn de Tech Experience Conference
Sexta ediciуn de Tech Experience Conference
martes, 14 de noviembre de 2017

Tech Experience Conference organiza su 6a edición en Barcelona. El evento tendrá lugar el 22 de noviembre de 2017 en la Antigua Fábrica Estrella Damm de 9:00h a 20:00h

Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Tech Experience Conference, el evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico celebra la 6a edición del congreso en Barcelona el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Tech Experience Conference son una serie de eventos donde a través de una nueva experiencia aprenderás sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación, liderazgo y neuromarketing. Organizado por la agencia de eventos InfiniteVent Experience.


Experiencias del evento

El evento abrirá con un show de magia con iPads. A lo largo del día, se podrá aprender sobre neuromarketing, Blockchain, Chatbots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Experience Design y mucho más. El evento contará con más acciones para entretener a sus asistentes. Por ejemplo: una actividad de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su "media naranja", es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Aquellos que lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito. Además, gracias a Estrella Damm habrá cerveza gratuita para todos los asistentes durante el evento.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

#TechBarcelona17
Miércoles, 22 de noviembre de 2017 | De 9.00h a 19.30h
Antiga Fabrica Estrella Damm | Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/